Ubicación

Ruta 11 380

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 280 m²
  • Superficie cubierta 220 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 3

Descripción

Excelente casa 280 metros a estrenar en una planta con 5 dormitorios y pileta.

La casa cuenta con living comedor equipado para 12 personas, aire acondicionado frío calor de 9000 frigorías led 55 pulgadas, wifi, cocina totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, lavavajillas, microondas y heladera con freezer, lavadero independiente con entrada de servicio.
La galería con parrilla se encuentra equipada con mesa para 12 personas y juego de living. En el otro sector de la casa el dormitorio principal en suite con vestidor y baño con doble bacha, el mismo cuenta con Sommier de 2x2 metros, aire acondicionado frio calor y led de 50 pulgadas smart tv con directv. Otros dos dormitorios comparten un baño en suite con doble bacha, uno de ellos cuenta con cama de 180x200 metros, tv led de 32 (con conexión a Netflix, YouTube) y aire frio calor y el otro dormitorio cuenta con tres camas del tipo nido, tv led de 32 (con conexión a Netflix, YouTube) y aire frío calor.
Los dos dormitorios restantes se encuentran en semi suite, uno de ellos cuenta con un Sommier de 180x200 metros, tv led de 32 (con conexión a Netflix, YouTube) y aire frío calor y el otro dormitorio posee dos Sommier de 0,90x200 y una cama más debajo de uno de ellos, tv led de 32 (con conexión a Netflix, YouTube) y aire frío calor.
En el frente posee cochera semi cubierta para tres autos y en el contrafrente cuenta con pileta de 10x4 totalmente cercada.
El equipamiento de la casa es para 12 personas y con buenos detalles de terminación que brindan confort, muy buena orientación en la cual se aprovechan durante todo el día el sol en el sector de expansión y pileta. La galería cuenta con una gran vista abierta.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Ruta 11 380, Costa Esmeralda

U$S 395.000
280 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rodrigo

Teléfono

(011) 1550140810

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835241934

Denunciar