Ubicación

America 3900

Villa Luzuriaga, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 230 m²
  • Superficie cubierta 230 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 30 años

Descripción

UBICACIÓN: La casa tiene una gran ubicación, con comunicación a avenidas principales, pero dentro de una zona tranquila para el tránsito, con varias líneas de colectivos, avenidas y colegios en los alrededores, y donde a sólo 50 metros se está terminando de construir un sanatorio de alta complejidad.

DISTRIBUCIÓN: Al ingresar desde la vereda a la propiedad, nos encontramos del lado derecho del lote, con un gran jardín parquizado con detalles de paisajismo y que incluye una pileta de excelente construcción en hormigón armado en forma de riñón, que se encuentra en completo y perfecto funcionamiento y mantenimiento automático, a través de una bomba de agua y su correspondiente filtro.

A un lado de la pileta y debajo de un arreglo de jardín simulado, hay una perforación y sistema de distribución de cañerías que permite tomar agua de la napa y distribuirla a 3 sectores diferentes, según se necesite: Subir agua al tanque (que hoy día no se requiere por contar con agua corriente), directamente a la pileta (que permitiría llenarla en menos de 6 horas), o al sistema de canillas para facilitar el riego del parque.

El parque cuenta con gran iluminación natural de día y para la noche, cuenta con faros y reflectores que se encienden automáticamente a la caída del sol (foto célula) y también puede accionarse o desactivarse manualmente.

Del lado izquierdo del lote nos encontramos con la casa construida en dos plantas.

PLANTA BAJA: El ingreso a la casa cuenta con dos entradas, la principal nos lleva hacia el living en desnivel que cuenta con un hogar a leña y un gran ventanal que da hacia parte del parque y con vista a la calle.

Pasamos por un ambiente que hace a la vez de recibidor y entrada secundaria a la propiedad. Este ingreso, tiene una puerta de dos hojas en madera con vidrios repartidos con decoraciones.

Desde ese lugar obtenemos el paso hacia la cocina/comedor que es muy amplia y luminosa por sus ventanas que dan al Este y Norte. La cocina / comedor diario cuenta con muebles de algarrobo (desayunador, alacena y bajo mesada) de excelente calidad y construcción, hechos a medida.

La cocina, en desnivel está perfectamente equipada con cocina, termotanque (empotrado dentro del mueble de algarrobo) y conexión para lavarropas y lavavajilla, como así también un horno a microondas. Por sobre la cocina se encuentra una campana extractora de potencia. Dentro del mobiliario de la cocina están instalados los tableros y sistemas de control de iluminación, alarmas, cámaras de seguridad y telefonía central.

El comedor diario muy luminoso, conecta con un pequeño toilette y se comunica a la vez con el quincho y garaje y tiene además un acceso y salida al parque y pileta.

En el quincho podemos observar una gran parrilla de gran tiraje y sistema de regulación. Todo el ambiente tiene un amplio ventanal con vistas a la pileta y al parque y cuenta con salida independiente hacia una galería de tejas en forma de L.

La disposición contigua del quincho y el garaje, que ocupan todo el largo de la propiedad, permite jugar con las dimensiones según se necesite el espacio.

Asimismo, el área de parrilla y quincho tiene conexiones de agua, gas y electricidad que permitiría si se lo desea instalar en el ámbito del garaje/quincho/parrilla, un baño y una cocina adicionales.

El garaje, con portón automático, tiene capacidad para tres autos totalmente cubiertos y protegidos, manteniendo aún el amplio espacio para la utilización del quincho y parrilla. En el espacio aéreo del mismo y ocupando todo el ancho del ambiente, se encuentra un amplio y profundo altillo muy bien construido que hace las veces de baulera.

PLANTA ALTA: El acceso a la planta alta es a través de una escalera con bonitos detalles en pared con laja San Luis negra, y un techo espejado que está separado del techo de la escalera para permitir el sistema de reflujo de aire lo que mantiene la casa caliente pero con renovación de aire, minimizando el nivel de humedad dentro de la casa.

El pasillo distribuidor al final de la escalera nos conecta con el acceso a las tres habitaciones, a un baño completo y al altillo o sala de juegos.

Todas las habitaciones cuentan con placares embutidos muy amplios y sus respectivas
cajoneras.

La habitación principal, con piso de madera en desnivel, tiene una ventana que da a la calle, un espacio con estantes para ser utilizado para el guardado de la ropa de cama y blancos. Tiene además una puerta con salida al gran balcón, al cual también se puede acceder desde la habitación más pequeña.

En medio del distribuidor se encuentra el acceso al baño principal con puerta corrediza y que cuenta con bañera con hidromasaje, ducha, bidet, vanitory sobre un mueble construido a medida en algarrobo de primera calidad y encima de ello, un amplio espejo hasta el techo.

Desde el distribuidor superior se ingresa también al altillo / Play Room, de una gran dimensión ya que su piso es el techo de los dos dormitorios del contrafrente y el cual se encuentra alfombrado y calefaccionado. Ya desde el altillo, se puede acceder por una puerta adicional a la sala de máquinas y al sistema de distribución de agua.

FINANCIACION: Se acepta financiar el 30% del valor de la propiedad a través de una hipoteca privada con un número determinado de cuotas dolarizadas, a definir entre comprador y vendedor, sin intervención bancaria, lo que elimina todo tipo de pago de intereses.
FINANCIACION ENTREGANDO 250.000USD Y RESTO EN CUOTAS.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

America 3900, Villa Luzuriaga, La Matanza

U$S 400.000
230 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Calderon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835199921

Denunciar