Ubicación

Gentile Al 100

Villa Vatteone, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 377 m²
  • Superficie cubierta 377 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 7
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 50 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: CARLA HERRERA - COL. 1050
Contacto: Fabiana Klisch - MLS ID # 420531019-128

CASA DE MÁS DE 6 AMBIENTES A SOLO 4 CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL

UBICACIÓN: El Barrio es tranquilo, Villa Vatteone. Con acceso a gran variedad de transportes públicos, ya que, se ubica a dos cuadras de Ruta Eva Perón y a tres cuadras de La Estación de Florencio Varela, Ferrocarriles Roca. Zona cercana a Colegios privados y estatales, Centros médicos y a 4 cuadras del centro comercial de Florencio Varela. Es ideal para emprender un centro de salud o rehabilitación.



DESCRIPCIÓN BREVE: Consta de dos viviendas. Vivienda principal de 4 ambientes en planta baja y un departamento de 3 ambientes en planta alta.

Quincho y pileta.

El lote mide: 8,66 x 43

FOS 0.6

FOT 1.1

LA PROPIEDAD

Planta baja:El ingreso se realiza por un amplio living comedor con pisos de marmol. Hacia la derecha, una puerta doble comunica al garaje, el cual a su vez se conecta con el patio mediante un pasillo, y con el departamento independiente ubicado en la planta alta.

Nuevamente en el living-comedor, nos encontramos con un pasillo, en primer instancia vemos un dormitorio con vestidor a nuestra izquierda, y un baño con ducha a nuestra derecha. Luego encontramos un espacio moderno y luminoso de estar con escritorio, junto a las escaleras que llevan a un segundo dormitorio en planta alta, con baño y vestidor.

Nuevamente en el pasillo, siguiendo el recorrido hacia el fondo nos encontramos a la derecha con un tercer dormitorio. Al final del pasillo se encuentra una puerta vaivén, que conduce a la cocina-comedor. Una vez allí, nos encontramos a nuestra izquierda, con un patio interno que conduce a la terraza y al lavadero.

La cocina es de estilo americano, y posee desayunador revestido en piedra, horno empotrado y anafe. Posee vista al patio interno que da luminosidad a la cocina y al primer dormitorio. El comedor diario es muy luminoso. La pared está revestida de piedra. Los pisos de la cocina-comedor, pasillo y estar son de porcelanato simil madera.

Continuando hacia el fondo de la propiedad principal, se llega a un pequeño descanso que conduce a 3 puertas: izquierda se accede a un baño con bacha y detalles de Mármol Travertino equipado con hidromasajes. Al frente, un cuarto dormitorio con un entrepiso y a la derecha, la puerta que comunica a la galería cubierta del jardín.

EL PARQUE

El pulmón verde de la casa cuenta con pileta de 3 metros x 6 y 1,5 de profundidad. Tiene un área de esparcimiento con barras de madera para realizar suspensión de cuerdas.

Ubicado en el fondo del lote se llega al quincho de dos plantas. En la primera, un zum con kitchenette y un galpón y en la segunda planta, un playroom y un estudio.

Departamento independiente en planta alta: Se accede por una puerta independiente al frente de la propiedad. Al ingresar, inmediatamente nos encontramos con las escaleras, equipadas con una silla eléctrica.

Ya en la planta alta, nos encontramos en un living, que es el centro neurálgico de la vivienda. Frente a las escaleras se encuentra la cocina independiente. A la derecha, el baño. Y a la izquierda de este, el acceso a un jardín de invierno. Parandonos nuevamente en el living, si se avanza en dirección a la calle, se llega a dos puertas: a la izquierda, un pequeño y luminoso dormitorio con vistas a la calle, y a la derecha un amplio dormitorio principal con vistas a la calle y al patio de invierno. Este último dormitorio puede separarse a fin de generar dos habitacion

¡MUDATE CON RE/MAX, MUDATE CONMIGO!



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Gentile Al 100, Villa Vatteone, Florencio Varela

U$S 268.000
377 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsur3

Teléfono

(1164) 24-3479 (11) 64243479

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834009081

Denunciar