Ubicación

42 Entre 19 Y 20, Ensenada, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total664 m²
Superficie cubierta210 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños3
Cocheras5
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad35 años
Expensas0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Excelente chalet americano de dos plantas en Villa del Plata. Se encuentra en muy buen estado de conservación, quincho remodelado hace un mes con parrilla interna, otra parrilla externa, vestuarios y baño exterior y pileta climatizada, 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas, rodeada de añosa arboleda y completamente parquizado. Ubicada en zona residencial y segura, a 10 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La Plata, transporte público a La Plata a 300 metros. en el Casco histórico de Villa del Plata y sobre la calle principal asfaltada. La casa fue pintada y remodelada recientemente, lista para mudarse ya mismo.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Casa en Venta

Casa - Ensenada

Publicado hace 1 año

245000 dólares
664 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #833195693

Denunciar