Ubicación

Highland Park

Highland Park, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2139 m²
  • Superficie cubierta 151 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 11 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CSI 5953
Contacto: Marialejandra Barrera - MLS ID # 420151129-14

Venta casa 4 ambientes en exclusivo Barrio Cerrado de Pilar.

Importante terreno de 2,138.84 m2 rodeado de frondosa arboleda, con pileta de 46,06mts2 y amplio quincho con parrilla, lugar de guardado, todo vidriado con aire acondicionado..

Ingresamos por entrada principal a un gran Living Comedor, con ventanales hacia el jardín.

Cuenta con una galería semi cubierta, con vista a jardín, piscina.

Toilette de recepción. Cocina y lavadero.

Tres dormitorios, todas las habitaciones con grandes placard y ventanales. Mucha luz y hermosas vistas del jardín. Aire acondicionado y calefacción central en todos los ambientes.

Todo en perfecto estado y grupo electrógeno.



Expensas noviembre 2019 $39.582.- (incluye ABL, seguridad, fondo contig. no socios, etc)



Highland Park Country Club, es un barrio con una gran historia que se inició en 1945 cuando se rematan las tierras sobre las cuales posteriormente en 1947 comienza la construcción de las primeras casas, así como también la construcción de un salón de té (hoy el salón juvenil), una pista de hipismo y 3 canchas de tenis, una pileta de natación, una caballeriza con 60 boxes, piezas para el personal, vestuarios, etc., para así realizar la inauguración el 04 de abril de 1948.



En la actualidad cuenta con un acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones:



El Salón auditorio de Golf, donde se dictan clases de yoga, taekwondo, gimnasia, baile, tango, etc.

El Salón multiusos para la realización de eventos culturales y actividades deportivas como basquet, voley, gimnasia, etc.

El Salón infantil y juvenil, equipado con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping pong y tejo, así como también equipos de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio para reuniones y esparcimiento.



También cuenta con 3 canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada, 3 canchas de práctica, una cancha de hokey sobre césped, canchas de bochas, quincho. Una pileta de natación para mayores: de 10,20m de ancho por 25 de largo y una pileta de natación para niños: de 4,50m de ancho por 10 de largo.



La cancha de golf cuenta con 53 hectáreas, tiene 18 hoyos, siendo su par 72 tanto para damas como para caballeros, la distancia total es de 6.924 yardas, sus greensson muy amplios, están construidos bajo normas USGA.



El área hípica, es el emblema del country club, cuenta con actividades ecuestres, gran calidad de entrenadores y maestros. Durante el año se celebran eventos de salto, volteo, ponies, adiestramiento, etc.



Cuenta con 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha rápida de cemento, 2 canchas de paddle, 1 de fronton, 4 canchas de play + stay.



Hockey.



Gimnasio & Spa, sala de musculación, sala de relax, sala de spinning, sauna finlandés, servicio de toilette y vestuarios.



Servicios:

Seguridad 24 horas, con control perimetral y accesos, monitoreo central de alarmas, recorrido vehicular 24 hrs, cámaras para el control de excesos de velocidad, muro perimetral.



Gastronomía:

Restaurant del golf con capacidad para 150 personas, confitería del hoyo 19, café y resturant del bosque, restaurant en el sector hípico "La Pulpería", bar-terraza en el área de tenis.



Proveduría:

Supermercado, venta de diarios, libros, kioskos, fotocopias, etc.



Otros:

Atención médica, Biblioteca, Cajero automático, Capilla, etc.

.

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Highland Park, Highland Park, Pilar

U$S 450.000
2139 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

(1127) 80-8980 (11) 27808980

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832816015

Denunciar