Ubicación

Leon Tolstoi 100

Villa Del Lago, Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 2210 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Dormitorios 10
  • Baños 9
  • Cocheras 1

Descripción

Excelente Complejo de Cabañas en Villa del Lago, Carlos Paz – Córdoba – Muy Rentable y trabaja a full. Enclavado sobre 3 lotes contiguos pero que se pueden separar si se lo desea ya que están subdivididos con escritura individual. Se pueden construir más cabañas o casa. Breve descripción 1.Un hermosa casa, tipo campestre, que consta de 4 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, sala, comedor, galería que se usa como cochera, terrazas semi cubiertas y al aire libre, parque y pileta de natación y todo con una vista espectacular al lago. Además incluye un departamento totalmente independiente de 1 dormitorio, cocina, baño, sala-comedor. El lote mide aprox. unos 800m2 y hay unos 350m2 construidos. 2.Lindero con el lote de la casa, otro lote de aproximadamente 680m2 y tiene construido 3 cabañas adosadas y cada unidad cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina, sala-comedor y terraza tipo deck con acceso a la pileta de natación cual cuanta con un sistema de hidromasaje. Además todo el predio está cercado con rejas perimetrales, y hay estacionamiento para 5 vehículos debajo una media sombre reforzada. 3.Lindero con el lote de la casa y el lote de las cabañas, otro lote de 705m2 con una cabaña construida de 50m2 y consta de 1 dormitorio, baño, cocina, sala-comedor y terraza con vista al lago. Este lote tiene un permiso para construir una casa de 286m2, plano hecho y presentado. De cada ángulo de todas las propiedades hay una vista espectacular al lago porque las propiedades van en paralelo con la orilla del lago que se encuentra a unos 150 metros. Escritura Inmediata Muy rentable

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Leon Tolstoi 100, Villa Del Lago, Villa Carlos Paz

U$S 890.000
2210 m² totales
10 dormitorios
9 baños
Contactar

Vende

Nombre

Lopez Villagra Consultora

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832685641

Denunciar