Ubicación

Los Lirios 1000

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 253 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Viviana Merlino - MLS ID # 420721093-1

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.







Casa a estrenar de tres ambientes, detalles a terminar, ubicada en la ciudad de Pilar. Excelente acceso, a solo media cuadra de ruta 8, y a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar. Asimismo se encuentra a 10 cuadras aproximadamente del centro de Pilar donde ubicamos la plaza 12 de Octubre, la principal de la ciudad. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placares. Pequeño espacio de distribución que conecta a una y otra habitación encontrándose en medio de estas el baño con detalles a terminar( tiene todos los sanitarios para colocar excepto el lavatorio).La propiedad cuenta con posibilidad de construir mas dormitorios arriba. Posee cocina integrada al living comedor, espacio separado por una barra divisoria. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, con mosquiteros en las dos ventanas del frente. Muy luminosa. Cochera semicubierta para dos o tres vehículos. Cuenta con un patio y un amplio terreno para esparcimiento, donde se puede construir una hermosa pileta y un quincho para disfrutar con amigos y familia. El frente tiene un hermoso diseño con molduras. Y esta pintado. Pequeño jardín en el frente con columnas y rejas de metal desplegado. Servicios: luz, gas natural (conexiones realizadas pero sin habilitación), agua de pozo con bomba centrífuga y cloaca de pozo. El barrio Los Troncos, donde se encuentra esta vivienda, es tranquilo, seguro y de ambiente familiar. Muy cerca del Palacio municipal, Iglesia, Esc.primaria y de profesorados N°1, secundaria tecnica, escuelas privadas y delegaciones municipales. También cerca de la misma encontramos varios centros comerciales como Carrefour, Wall Mart, Jumbo, el Shopping Palmas del Pilar y el complejo de cines Village. A seis cuadras el nuevo Hospital Materno Infantil. Impecable!!! Estás a un llamado de verla!!!



Casa tres ambientes

2 habitaciones

1 baño

Cocina - living comedor integrados

Cochera semicubierta

Patio

Terreno

Servicios: luz, gas natual, agua de pozo, cloaca de pozo

No posee planos.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)







https://www.lendar.com.ar/

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!





SPOT DE TV





5 RAZONES PARA CONTRATAR A UN AGENTE RE/MAX





ALCANZÁ LO QUE SOÑAS !!!!







Three room house

2 rooms

1 bathroom

Kitchen - integrated living room

Semi-covered garage

Courtyard

Ground

Services: electricity, natural gas, well water, well sewer

It has no plans.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Los Lirios 1000, Pilar

U$S 98.000
253 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832574664

Denunciar