Publicación finalizada

Ubicación

Acce 69

Los Juncos, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 185 m²
  • Superficie cubierta 950 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1

Descripción

Casa en Venta Los Juncos Barrio Cerrado.

Propiedad construida en una sola planta con superficie cubierta de 185 mts2 y desarrollada sobre lote de 950 mts2.
La misma cuenta con hall de entrada, Cocina, living comedor, baño completo, tres dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y vestidor, galería semicubierta con baño de exterior, parrilla y lavadero.
La misma no incluye ni placares, mobiliario de cocina, radiadores, caldera y termotanque.


El Barrio Los Juncos está ubicado en el km 69,5 de Acceso Oeste, en la ciudad de Luján, Buenos Aires. Tiene 70 hectáreas, y cuenta con un colegio privado bilingüe, y próximamente contará con hipermercado, salas de cine, un Mall, un centro médico de alta complejidad, además de un complejo gastronómico y un hotel & spa.
El predio estará dividido en dos sectores, por un lado el centro comercial y por el otro, un amplio sector residencial conformado por 322 lotes, con medidas que van desde los 900 a 1300 m2.
La opción es muy interesante, especialmente por el espejo de agua, pensado para aquellos que practican deportes náuticos, no motorizados. En sus orillas se está instalando un amplio Club House con vista al lago, con arquitectura moderna y numerosos servicios.
El diseño del barrio se realizó teniendo en cuenta las necesidades expresadas por los vecinos de Luján, quienes tendrán la posibilidad de acceder a un lugar de esparcimiento junto a un emprendimiento comercial.
El barrio cerrado contará con calles pavimentadas, alambrado olímpico perimetral, electricidad, telefonía e Internet por fibra óptica, además de un sistema de seguridad con cámaras de video en toda la zona. Actualmente, ya está inaugurado el colegio Montessori el cual abrió sus puertas en Marzo del 2015.
El desarrollo del Club House está a cargo del estudio Seggiaro Arquitectos, firma de amplia trayectoria en emprendimientos residenciales y comerciales tales como el Club de Campo Manuel Belgrano en Ingeniero Maschwitz, Barrio Náutico, El Canal en Benavidez y el centro comercial Pilará en Pilar. Mientras que la construcción estará a cargo de la firma CADA Construcciones, empresa que desarrolla sus actividades en Luján y sus alrededores.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Acce 69, Los Juncos, Luján

U$S 150.000
185 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Facundo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831806621

Denunciar