Ubicación

Casas De Santa Maria Ii

Dique Luján, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Toilette
  • Parrilla
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: FRANCO SAVONE - CSI 6499
Contacto: German López Louge - MLS ID # 421121009-18

Martillero y Corredor Responsable:



KARINA QUINTEROS CUCICBA 6571







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Venta por Cesión de Derechos Plan de Casa y lote ya adjudicado!!!. Comienzo de construcción en 2020, Estilo Mediterráneo, en el barrio de "Casas de Santa Maria II", Villa Nueva, Tigre.

Ubicación: en Villa Nueva, dentro del barrio en las calles Aconcagua y Antofalla. Manzana 10, Lote 18.



Propuesta:

Se vende el Plan con 96 cuotas pagas sobre un total de 120. La casa está Adjudicada y el Proyecto lleva más de 7 años de plan cumplidos y próximamente se puede licitar e ir a sorteo para la entrega de la unidad.



Valor de la Cuota:

Las Cuotas se van ajustando anualmente en base al Índice CAC. Actualmente se abona $26.877,56



Las Casas:

Arquitectura de vanguardia, armonía con el entorno y detalles de excelencia son algunos de los pilares del estilo de las casas que también conjuga calidad y diseño.

Segun su tamaño, Las viviendas contarán con:

Modelo estándar (80 m²): hall de ingreso, living comedor, toilette, cocina, comedor diario, lavadero, dormitorio principal con placard, dormitorio secundario con placard, baño completo, espacio tendedero, galería y parrilla, estacionamiento para 2 autos.

Casa de 100 m²: al modelo estándar de 80 m² se agregará un tercer dormitorio o escritorio, con placard.

Casa de 120 m²: al modelo de 100 m² se le agregará un dormitorio o escritorio con baño.



Descripción: El Complejo Villa Nueva posee 17 barrios. Se encuentra ubicado en Benavidez, Tigre. Está formado por un mega proyecto de 1100 hectáreas, en la cual encontramos barrios cerrados, un centro comercial y un complejo de departamento con vista al lago más importante de los emprendimientos de zona norte que acaba de lanzarse. Cada barrio tiene su característica particular que lo hace atractivo. Este conjunto de barrios posee un 50 % de espacios verdes, muchos con salida al río y maravillosas lagunas. Villa Nueva ya es hoy un conjunto de barrios residenciales, enmarcado por límites naturales que la definen geográficamente. Su principal característica es la abundante presencia de espejos de agua, su comunicación con el río y sus amplios espacios verdes. Tiene seguridad las 24 horas. Hoy Villa Nueva constituye una alternativa ideal para aquellas familias que buscan vivir en un entorno natural, en contacto con el agua, seguridad, buenos accesos y donde sus hijos puedan disfrutar libremente. Diferentes opciones de colegios cercanos al complejo. Los mejores barrios privados de Zona Norte están en el Complejo Villa Nueva. Encuentre su lote, terreno o casa de Zona Norte, Tigre y disfrute la tranquilidad y la seguridad. Los barrios consolidados donde ya viven más de 2.000 familias son: SANTA CATALINA, SANTA CLARA, SAN ISIDRO LABRADOR, SAN MARCO, SAN FRANCISCO, SAN AGUSTIN, SAN BENITO, SANTA TERESA, CASAS SANTA MARIA, SAN RAFAEL, SAN GABRIEL, SAN JUAN, SAN ANDRES. Los barrios a entregar son: VILA MARINA I Y VILA MARINA II, SANTA ANA Y LAGUNITAS.



Acceso: Tiene varios accesos. Se accede por Panamericana ramal Escobar, km 40,5, bajada de Avenida Alberdi, yendo dos cuadras por colectora en dirección norte hasta la calle La Bota, y luego 2000 mt por asfalto, entre quintas arboladas. Por el Corredor Bancalari - Nordelta, accediendo directamente por el Boulevard Dean Funes y por la calle Italia desde la ruta 27 para los que acceden por Tigre.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Casas De Santa Maria Ii, Dique Luján, Tigre

U$S 115.000
300 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Emblema

Teléfono

(1136) 77-0888 (11) 36770888

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831080142

Denunciar