Ubicación

Barrio El Cantón 100

El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 748 m²
  • Superficie cubierta 154 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Cocina
  • Jardín

Descripción

Casa en barrio “El Cantón Islas”

Emplazamiento:
La casa se emplaza en el lote 199 del Barrio “El Cantón Islas” con frente de 11.06 m y fondo de 35 m, lo que hace una superficie de 748.27 m2.
Características funcionales:
La casa se desarrolla en 1 planta con una superficie total cubierta de 154 m2 más un quincho-galería de 24.
Sobre el ala izquierda de la casa se ubica la zona de servicio, conformada por la cocina (14 m2) vinculada con el lavadero/hab sª (5m2) y el comedor diario (9 m2). Está área de la casa se accede indepedientemente desde el exterior por el acceso de servicio y estacionamiento de la casa e interiormente se conecta con la circulación que vincula el área social de estar-comedor y área íntima d dormitorios.
El comedor diario se vuelca al jardín y el sector de la cocina hacia lateral Norte y el frente hacia el Sur, con lo se consigue ventilación indirecta y uniforme a lo largo de todo el día.
El área social se vuelca a las mejores vistas y orientaciones (Nor/Noreste). La casa cuenta con un estar-comedor de aproximadamente 31 m2 que se vuelca al jardín y con una galería/qiuincho semi cubierta en todo su frente, equipada con parrilla y pileta. Un hall de 10 m2 vincula al estar con la cocina, el acceso principal, el toilette y el área de dormitorios.
Ubicada sobre el ala izquierda de la casa el área intima se conforma con 1 dormitorio principal en suite de 22 m2 con vestidor y baño completo compartimentado con bañera. El 2do dormitorio tiene una superficie neta de 12.70 m2 con un placard de 2.50 m de ancho por 2.60 de altura y el 3er r dormitorio de 12.70 m2 netos con un placard de 2.50 m de ancho. Los dormitorios cuentan con un baño completo con bañera.
Un patio abierto hacia la calle conforma el acceso principal a la casa que cuenta con un hall exterior semi-cubierto de 3 m2 ubicado en el centro medio del frente.

Características de diseño:
Formalmente el diseño apunta a lo sintético con volúmenes netos y evitando el uso sobrecargado de los materiales. Así el frente presenta un volumen simple horadado por el patio de acceso. Hacia el jardín la volumetría se fragmenta con el techo inclinado d la galería para enfatizar en su parte inferior la zona social que se vuelca al jardín. El tratamiento de los aventamientos se corresponde con las características de cada ambiente y su orientación.
Características constructivas:
Estructura. platea de hormigón armado con vigas de refuerzo y bases en coincidencia con las columnas. Losa de viguetas y ladrillones sobre planta baja que apoya sobre un encadando
perimetral apoyado sobre muros de bloques cerámicos portantes reforzados por columna ubicadas a intervalos regulares. Cubierta oculta liviana de chapa con aislación de lana de vidrio.
Albañilería. Muros exteriores de bloques cerámicos portantes de 18 cm de espesor, muros interiores en ladrillo hueco de 8 cm de espesor.
Revoques. Exteriores a la cal con aislación hidrófuga cementicia con revestimiento de terminación del tipo “Tarquini” o similar. Interiores gruesos a la cal y enlucidos de yeso.
Cielorrasos. Yeso aplicado en planta baja y yeso suspendido en planta alta.
Pisos. interiores de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños, cocina y lavadero. Exteriores de cerámica y/o baldosones de cemento hormigón peinado a explanada de acceso.
Carpinterías. De alta prestación de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, sin cortinas de enrollar.
Placards. Del tipo integral de piso a techo con puertas de placas melamínicas y rieles de aluminio.
Puertas interiores. Marcos de chapa y hojas de madera para barnizar.
Instalación sanitaria. Instalación cloacal en polipropileno del Awaduct y distribución de agua fría y caliente en polipropileno termo fusión Aquasystem. Tanque de reserva agua de agua enterado con equipo presurizador hidroneumático. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías FV. Bañeras con hidromasaje en baños de planta alta.
Instalación de gas. En cañería Sygas.
Instalación de calefacción. Sistema de piso radiante con caldera dual para calefacción y agua caliente.
Instalación eléctrica. Portero eléctrico, TV y teléfonos: La instalación eléctrica contará con circuitos independientes para tomas, iluminación, fuerza motriz y equipos de aire acondicionado con sus correspondientes protecciones para la instalación y las personas (laves térmicos y disyuntor diferencial). Se colocarán bocas de TV y teléfono en Estar-comedor, comedor diario, habitación de servicio quincho y dormitorios.
Instalación de alarma y cámaras de seguridad. No incluidas
Artefactos de iluminación. No se proveen.
Sistema de riego. No incluido.
Equipamiento de cocina. Mobiliario de cocina en melanina combinada blanca y texturas de madera con bajo mesadas y alacenas. Mobiliario en lavadero con bajo mesadas y alacenas en melanina blanca y mesada de granito natural. Piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable.
Electrodomésticos. Anafe y horno de empotrar en cocina.
Caldera dual para calefacción y agua caliente.
Instalación de aire acondicionado. La casa estará equipada con la instalación de cañerías de cobre, desagües, etc. para instalar equipos individuales Split frío-calor en los ambientes. No se proveen los equipos.

Las medidas son aproximadas y solo a título informativo.
Grupo Mega Red Inmobiliaria
Edgardo C. Santa María
CSI 3589

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio El Cantón 100, El Cantón, Escobar

U$S 250.000
748 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Mega Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830640228

Denunciar