Ubicación

Eduardo Wilde 132

Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 207 m²
  • Superficie cubierta 139 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 17 años
  • Pisos 1
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Juan Cruz Viera - MLS ID # 420041219-244

Diego Enrique Mastrangelo CUCICBA 7615 / CSI 6609







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OPORTUNIDAD para Comprar tu Casa en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de San Isidro

Dirección Eduardo Wilde 132, entre Marquez y Thames. Entre Fondo de la Legua y Panamericana

-----

Desarrollada en 1 Planta, sobre un Lote propio de 8.66 x 24, con 139 metros cubiertos, aproximadamente 20 de galerías y otros 50 metros de jardín libre. Con 4 dormitorios, living, comedor, cocina, baños, hall y parrilla

-----

Accedemos a la Casa a través de portón corredizo manual, con jardín al frente privado donde se ubica el espacio de Garage. Ventanales hacia el frente de Dormitorio y living. Una vez dentro disponemos de un Living alargado de 6 x 2.7, con conexiones al espacio de Cocina con Comedor diario de 3.4 x 2.8 y Hall de distribución a Habitaciones de 3.7 x 2.4

-----

Son 3 Dormitorios iguales en tamaño, 2.7 x 3, más 1 Dormitorio de 3.3 x 2.1. Los 4 disponen de espacio de guardado, ventanal favoreciendo el ingreso de aire y luz a cada ambiente y AA en uno, Ventilador en otro, Estufa en otro y picos de gas en cada uno. El hall de distribución entre los ambientes es super amplio, también dispone de placar, otorgando la posibilidad de utilizar dicho espacio para ampliar los ambientes que se requieran. Baño completo y Baño secundario.

-----

Desde la cocina comedor podremos salir al espacio exterior, donde tenemos una galería, espacio de lavandería, mueble de guarda, parrilla y jardín. La medida de la galería es aproximadamente 2 x 8 y la medida del jardín del fondo es de aproximadamente 5 x 8.

-----

El estado de la propiedad es bueno, en tanto y en cuanto se comprenda que hay posibilidades de mejorar ambientes como por ejemplo: el espacio semi cubierto de cochera y el semi cubierto de galería; realizar frente de placar en mueble del exterior, azulejados de baño (se tienen los materiales de re cambio), mantenimiento de pintura y actualización de espacios a gusto de la Familia que va a vivir. Tiene mucho potencial, con posibilidad de continuar ampliando la casa y la zona es de alta demanda. En toda la Planta Alta hay 2 buhardillas que pueden ser utilizadas como nuevos espacios habitacionales.

-----

Servicios como Luz, Gas, Agua (pozo) y Cable en funcionamiento.

La Casa tiene escritura en regla. Se vende sujeto a re ubicación y se analiza la posibilidad de tomar como parte de pago propiedad a satisfacción del Dueño. Interesados son bienvenidos en acercarnos sus consultas.

Gracias!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Eduardo Wilde 132, Boulogne Sur Mer, San Isidro

U$S 226.000
207 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

(11) 5935-8082 (11) 59358082

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830606583

Denunciar