Ubicación

Reybaud 500 E/ricardo Gutierrez Y Posadas

Don Torcuato Este, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 21 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Silvia Hass - MLS ID # 420101059-444

Martillero y Corredor Responsable:

Rebeca Stern CUCICBA 4824 / Maximiliano Vazquez CSI 5119







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Cómoda y funcional casa en una planta. 3 ambientes con garage cubierto para 1 auto, patio al frente y contrafrente, quincho, lavadero y cuarto guarda-herramienta.



Al ingreso el living en L con espacio ideal para escritorio. Cuenta con ventanas al frente, es muy luminoso. Comedor separado y amplia cocina semi-integrada con barra desayunador, muebles completos bajo y sobre mesada hechos a medida de calidad nuevos, cuenta con un aparato de cocina tipo industrial doméstica de 6 hornallas, salida hacia el patio trasero, es muy luminosa y aireada.

Al frente cerramiento alto y portón automático para entrada al garage.



Muy lindo baño a refaccionado a nuevo con espacio ducha con mampara, mesada madera, piso de porcelanato.



Cuenta con 2 cómodos dormitorios, ambos dan al contrafrente y cuentan con placard empotrados, pisos cerámicos de época, estufas tiro balanceado y Split.



Muy buen estado de conservación, buena pintura en general en su interior. La casa es muy luminosa y funcional. El techo es de losa casi en su totalidad lo que permitiría construir para arriba y en la cocina es chapa exterior y cielorraso interior.



En el exterior al fondo cuenta con quincho con parrilla espacio lavadero y cuarto guarda-herramienta, cañerías preparadas para agregar un segundo baño que puede ser en suite por su ubicación en la propiedad. Patio y un pequeño espacio de jardín. También se encuentra la escalera que da acceso a la terraza.



Electricidad 80% cableado a nuevo. Agua y gas 100% a nuevo.



Agua potable de pozo (60 metros de profundidad).

Agua caliente por termotanque.

Gas natural.

Pozo ciego.



Ubicación: Buen acceso a 3 cuadras Av. Belgrano con acceso directo hacia panamericana, a 9 cuadras de Ruta 202 con varias lineas de colectivos hacia Capital. A pocas cuadras del centro comercial de Don Torcuato que ofrece amplia variedad de comercio, restaurantes, parrillas, en Torcuato hay muchos centros médicos y mucha oferta de colegios tanto privados como públicos. La zona es de muy fácil acceso a la panamericana para dirigirse tanto hacia corredor Pilar como a Capital. Don torcuato es un barrio típicamente deportivo se encuentra el reconocido club de rugby Hindú, mucha oferta de gimnasios y zonas para caminatas. Mucho verde, ideal para una vida familiar rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Reybaud 500 E/ricardo Gutierrez Y Posadas, Don Torcuato Este, Tigre

U$S 119.000
200 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

(11) 5620-0782 (11) 56200782

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829254772

Denunciar