Ubicación

El Samau S/n

La Granja, Colón, Córdoba

Características

  • Superficie total 3000 m²
  • Superficie cubierta 250 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 7
  • Baños 3
  • Cocheras 1

Descripción

En el mejor sector de La Granja, Sierras Chicas, Córdoba se encuentra “Las Charatas”, encantadora propiedad, donde el buen gusto y máximo confort son los atributos que la distinguen.
La casa principal, construida con todos materiales de primera calidad, es de estilo “chalet” clásico moderno, el ingreso se realiza por una solariega galería donde en el extremo oeste se encuentra un completo y coqueto asador. Su interior está compuesto por recepción, living, comedor y cocina completa. Un hall de distribución conecta a dos habitaciones y baño principal, totalmente equipado. La habitación principal cuenta con placard y baño en suite con completo equipamiento, con hermoso ventanal que da a un sector del parque, lo mismo ocurre con la segunda habitación que también cuenta con gran placard. Desde la recepción mediante una escalera caracol se accede a un divertido y amplio ático que está dividido en un simpático cuarto ideal para niños y/o adolescentes y en un escritorio o espacio para actividades diversas. Calefacción central por radiadores y dos aires acondicionados.
Separado de la casa, la propiedad cuenta con un ex gran garage reciclado en sector de servicios como depósito, lavadero, cuarto de planchado etc. con baño completo.
Un tercer módulo independiente es la cochera doble, ubicada próximo al portón de ingreso.
Todo está enmarcado dentro de un hermoso y desarrollado parque de 3000 m2 totalmente cercado, con amplia piscina totalmente equipada, con solárium húmedo y seco, rodeados de añosos algarrobos, pinos, aguaribay, liquidámbar etc. Como también frutales (naranjo, mandarino, durazno, higo, limonero). Todo rodeado por sectores de plantas de lavandas, hortensias, rosas de diferentes especies entre otras. Una huerta cercada es el detalle para desarrollar un gratificante hobby.
Por autovía a 50 km de la Capital, a 20 km de Jesús María, muy cerca de Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf entre otras ventajas, hacen de esta propiedad un lugar para vivir o casa de fin de semana ideal.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Samau S/n, La Granja, Colón

U$S 220.000
3000 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Cl9647152

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829188999

Denunciar