Ubicación

Av. Presidente Perón 700

Villa Sarmiento, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie cubierta 116 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 60 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Veronica Yoma - MLS ID # 420141112-108





Casa de 3 ambientes con Cochera cubierta, Patio y Jardín, construida sobre lote propio de 250 M2, tiene una Sup. cubierta de 116 M2, ubicada en zona residencial, sobre Av. Presidente Perón (ex Gaona) al 700, entre Brasil y Rivera Indarte, en Villa Sarmiento. La propiedad cuenta con doble ingreso, podemos hacerlo por el living comedor o por la sala de recepción, actualmente se utiliza como escritorio, pasillo de distribución que nos comunica a los siguientes ambientes; Cocina con comedor diario, mobiliario, bajo mesada, cocina a gas, conexión para lavarropa, venta con vista al jardín interno, Baño con ducha, primer y segundo dormitorio con placard empotrado en la pared, ambas habitaciones son amplias, tienen ventana con vista a la calle, patio, espacio para el guardado de herramientas, Cochera cubierta para el ingreso de dos autos, que comunica al living y al jardín interno de la propiedad. Todos los ambientes se encuentran bien distribuidos, son luminosos y tiene buena circulación de aire, cuenta con todos los servicios (Luz, Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas), en el patio se encuentra una cisterna de 1.000 litros, el estado de conservación de la propiedad es muy buena, se encuentra rodeada por casas de viviendas permanentes, calles con iluminación y asfalto, a 5 cuadras de Autopista del Oeste, a 4 cuadras de Av. Rivadavia, a 4 cuadras de Showcase cinemas, Supermercado Carrefour, Mayorista Makro y Shopping de Haedo, a 11 cuadras de la estación de Ramos Mejía (Línea Sarmiento), cerca de varias líneas de transporte público (1, 136, 153, 163, 166, 181, 182), Centros de salud: Hospital A. Posadas (V. Sarmiento), Hospital Dr. Luis Güemes (Haedo), Hospital Dr. Ramón Carrillo (Ciudadela), Hospital San Juan de Dios (R. Mejía), Sanatorio de la Trinidad (R. Mejía) Y del Aeropuerto de El Palomar. La Venta del Inmueble se encuentra condicionada a la reubicación de los Propietarios, posibilidad de venderla amoblada, los muebles se cotizan y se venden por separado.



Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado.



VISITAS ÚNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA, POR NORMAS DE SEGURIDAD, CONSULTAS VÍA MAIL O POR CELULAR. No te pierdas esta Oportunidad.



MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON RE/MAX.!!



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Presidente Perón 700, Villa Sarmiento, Morón

U$S 230.000
250 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

(11) 3567-6573 (11) 35676573

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828703413

Denunciar