Ubicación

Caamaño 500

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 83 m²
  • Superficie cubierta 81 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 1 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Silvia Hausvirth - MLS ID # 420501098-81

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Se vende un dúplex a estrenar con 2 dormitorios, baño completo, toilette de recepción, parrilla, jardín privado, garaje"

Se trata del Dúplex N°3, el que está dispuesto en dos plantas, en la PLANTA BAJA se distribuye la cocina, living y comedor, toillete, hogar a leños, parrilla y jardín individual. Cochera.

La distribución en la PLANTA ALTA muestra dos dormitorios que miran a la pileta de natación. Baño completo con ventanal al exterior. Amplios placares con interiores de placar colocados. Balcón con balaustres.

Podrá descansar en una zona tranquila, a gozar de la amplitud, belleza y excelentes terminaciones gracias al excelente ingreso de luz natural.

La cocina posee suministro de gas y da al frente de la casa, sus mesadas son de mármol con amplios espacios de guardado en bajo mesada, campana purificadora de aire sobre el artefacto de la cocina. Numerosos enchufes para los electrodomésticos.

El área del comedor posee ventanas de doble vidrio hermético (DVH) que son la opción perfecta para lograr el aislamiento térmico y acústico. El living da al jardín y parrilla a través de un ventanal de doble hoja.

Ambos dormitorios con placar, con interiores placares instalados y sobre el mismo gran espacio de guardado aprovechando la doble altura.

GENERALIDADES CONSTRUCTIVAS:

Calefacción por radiadores. Está prevista la conexión para el aire acondicionado. Las aberturas de PVC con doble vidrio con cámara de aire (DVH) además de mosquiteros en todas las aberturas. Los pisos son de porcelanatto marca ILVA 60 x 60 cm. Modelo Soho lounge. Los sanitarios son marca Ferrum, modelo Bari. Grifería FV. Todos los ambientes poseen zócalos de madera. La cocina es marca Longvie con 4 hornallas con horno a gas natural. Mesada de mármol. Muebles bajo mesada en melanina blanca. Caldera Baxi.



GENERALIDADES DEL COMPLEJO:

LIQUIDÁMBAR es un atractivo complejo sobre calle Caamaño a pocos minutos de la ruta panamericana Km 46,5. Estratégicamente ubicado entre barrios privados ya consolidados, centros comerciales, supermercado y colegios. Muy buen entorno. Arbolado externo de casuarinas.

Constituido por dos edificios, el 1 o izquierdo y el 2 o el derecho, de 31 departamentos cada uno con unidades de uno, dos y tres ambientes y 25 casas tipo dúplex con parrilla, jardín privado y cochera.

Entre los dos edificios se encuentra el Club house, con amenities, una gran pileta de natación con borde infinito e iluminada con hidromasaje, baños y vestuarios, laundry. Hay una plaza de juegos para los más chiquitos.

Estacionamiento fijo para cada unidad y de cortesía para invitados.

En los edificios hay ascensor y amplias escaleras de ascenso y descenso. Los espacios de pasillos son muy generosos en los que se encuentran los gabinetes para mangueras contra incendios.

Guardia de ingreso y seguridad las 24 horas.

Detalles de calidad constructivos con un distinguido diseño. Los espacios de jardín completan estéticamente el lugar.

Todos los servicios tienen sus conexiones subterráneas.

Los servicios públicos de transporte pasan por la puerta del complejo.

Lo invito a conocer este complejo, lo espero.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Caamaño 500, Pilar

U$S 175.000
83 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828618124

Denunciar