Ubicación

San Matias

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 302 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Jardín
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - Corredor Publico Nacional COLEGIO MGR 170
Contacto: Arq. Gastón Kracovitz - MLS ID # 151131-100

Hermosa casa ubicada sobre amplio lote de 921,5m2 frente a rotonda de cul-de-sac.



La casa se desarrolla en dos plantas. Al acceso principal se llega mediante un patio descubierto que da privacidad y genera un acceso independiente para el estudio en Planta Baja. Al acceder a la vivienda encontramos el Hall de Acceso de altura doble, el Estudio (preparado para añadir un baño completo en suite), Toilette, Living con hogar, Comedor, Cocina, Lavadero, Family (convertible en Dormitorio de Servicio) y un Baño de Servicio que también funciona como Baño de Pileta. Cuenta con Sala de Máquinas y Depósito exterior.



En la Planta Alta encontramos 2 dormitorios (con vista al jardín), 1 baño y la Suite Principal (también con vista al jardín) con su hall íntimo, amplio vestidor y baño con lavatorio doble e Hidromasaje.



La galería se desarrolla a lo largo de toda la casa, con una extensión total de casi 16ml. La casa también cuenta con amplia Pérgola para 2 autos. Asimismo, en el plano Municipal se incluyó la pileta, a fin de evitar futuros gastos de gestión.



La casa es de estilo actual, con un diseño fresco y racional, donde cada espacio se aprovechó al máximo. La casa cuenta con cálidos detalles en herrería y madera. Las pisadas de la escalera están revestidas en madera de incienso con hidrolaqueado natural. Las pérgolas exteriores también son de madera de incienso. La baranda de la escalera y doble altura son de hierro con diseño artístico.



Las ventanas son de Aluminio Línea Módena con vidrio doble, las puertas balcón son Línea A-30 con DVH laminado y mosquiteros especiales con estructura reforzada. La totalidad de los pisos interiores son de porcellanato simil madera de primera calidad marca Cerro Negro de 1.20 de largo. Se entrega con frente de placard en dormitorios de niños e interior de placard en vestidor. Las griferías de los baños son Marca ROCA de primera calidad. Cuenta con la pre-instalación de Splits y Losa Radiante (no incluye artefactos).



BARRIO SAN MATIAS

Localidad: Maschwitz (Escobar)

Hectáreas totales: 202 ha

Cantidad unidades: 1268

Superficie promedio por unidad: 830



Atributos:

26 ha de laguna, 2 accesos al barrio, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, club house, pileta y sector de actividades para niños.



San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Sus calles asfaltadas con cordón cuneta, y todas las redes de servicios subterráneas (agua, luz, gas y cloaca).



El polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. Con un acceso privilegiado desde Panamericana Ramal Escobar KM 44.



Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Matias, San Matías, Escobar

U$S 320.000
302 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Parque

Teléfono

(1140) 22-6677 (11) 40226677

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #827511193

Denunciar