Ubicación

Paso 1338

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 236 m²
  • Superficie cubierta 155 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 42 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Pileta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Elisabeth Ortenzi - MLS ID # 420281148-5

Muy buena casa construida en dos plantas sobre un lote de 236 mts2, con excelente ubicación a dos cuadras de la Avenida Villanueva y Panamericana Ramal Escobar. Ubicación que permite llegar fácilmente al centro comercial de Ingeniero Maschwitz, cercano al Maschwitz Mall, área colegios y a 3 cuadras de la plaza principal, distribuidas de la siguiente manera:



PB: Entrada de auto con portón corredizo desarrollado desde frente del inmueble, (vereda pública) hasta la unión con la galería abierta con techo de policarbonato



Se ingresa a la casa por un hall de entrada al living comedor amplio y luminoso integrado a la cocina completa con muebles de bajo mesada y alacenas de madera y mesada de granito y Toilette.

Desde el living, se accede al jardín por una puerta balcón amplia Jardín con pileta de fibra de vidrio de 3.5 x 7 con vereda térmica.con bomba filtro. Lavadero externo totalmente cerrado con lugar para depósito.



PA: 3 dormitorios dos de ellos con vista al jardín y otro con vista al frente de la casa, todos con placares. Baño completo. Espacio de uso familiar u office/ Playroom



Servicios

Zona Edenor - Gas Natural - Internet

Asfalto

Próximamente Agua Corriente

Cloacas -(obra en ejecución



Varios:

Termo tanque eléctrico de 130 lts

2 aires acondicionados en perfecto funcionamiento

Piso cerámicos



¡Pedí un préstamo para comprar tu casa a otra persona como vos! Lendar

Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil.Sin intermediarios

Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde TODOS GANAN.

CARACTERÍSTICAS

Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente



Plazo: 12, 24, 36, 48 y 60 meses

Sistema de amortización francés

BENEFICIOS

Requisitos mínimos

Tasas justas y accesibles

Rápido

Seguro

Transparente

Marco jurídico resguardado por Lendar

Proveedor oficial de RE/MAX

Deducible del impuesto a las ganancias

No te quedes sin tener tu propiedad! Consultame

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En RE/MAX, podés encontrar propiedades en venta y alquiler porque somos la Red Inmobiliaria más grande del país.





Con más de 150 Oficinas en 42 ciudades de Argentina, RE/MAX cuenta con equipos altamente especializados para ayudarte

a concretar el sueño de mudarte a la vida que querés.



Si estás buscando departamentos en venta o alquiler, casas para alquilar o inmuebles en venta, en RE/MAX podemos ayudarte

porque somos el equipo Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

*************************************************************************************************************************

La ciudad de Ingeniero Maschwitz es parte de un conglomerado, junto a Tigre, San Fernando y otras localidades de la Zona Norte, que han recibido una importante influencia por parte del desarrollo urbano de los últimos años.



Los Horneros Country Club es uno de los destacados barrios privados de la localidad. Junto a éste se ubica el complejo El Ensueño (http://felensueno.wixsite.com/elensueno), también con características de viviendas de categoría.



La actividad comercial de Ingeniero Maschwitz es variada. En la arteria Mendoza, entre la Colectora Este del Ramal Escobar y la Avenida El Dorado, encontramos un importante polo de desarrollo gastronómico. Allí se concentran una importante cantidad de restaurantes y bares, muchos de ellos con cocina de autor, y que diariamente atraen la atención de vecinos y visitantes.



Una actividad comercial más amplia, se desarrolla en torno a la Avenida Villanueva, una de las principales de Ingeniero Maschwitz. Un paseo de compras, el Maschwitz Mall (http://www.maschwitzmall.com.ar/) completa una interesante oferta comercial.



A Ingeniero Maschwitz se accede desde la Autopista Panamericana, ingresando por Ruta Nacional N° 9. Por su ubicación, por su desarrollo y por la amplia gama de servicios con los que cuenta, esta localidad se ha convertido en una atractiva opción para vivir, para todos aquellos que buscan un lugar apacible, cerca de la Ciudad de Buenos Aires y con lugares próximos para disfrutar en familia o con amigos. La ciudad cuenta con una amplia oferta de propiedades, tanto para alquilar o para comprar, siendo ésta, una excelente alternativa de inversión.

Ingeniero Maschwitz pertenece al partido Escobar.



Tiene características bien definidas se caracteriza por sus quintas residenciales donde la vida transcurre tranquila, como en el interior del pais. Las calles de arena da muestras que en el pasado las aguas del mar bañaban esta zona.



Es una localidad con numerosos countries, esto último ha hecho que el negocio inmobiliario logre un gran desarrollo y hace de la localidad un apacible lugar residencial.



Su avenida principal se llama Benito Villanueva, allí se concentran los comercios más importantes de la zona.



La plaza principal de Ingeniero Maschwitz es la Plaza Emilio Mitre y esta rodeada de la Iglesia, la comisaría, la escuela, la Sala de Primeros Auxilios y la Delegación Municipal.



El 4 de Marzo de 1910, el Presidente Don José Figueroa Alcorta y el Ministro Exequiel Ramos Mejía, suscriben el Decreto en el que se da el nombre de Ingeniero Maschwitz, a la parada ubicada en el km 47 del Ferrocarril Central Argentino.



El club de la localidad es el Deportivo Armenio.

Ingeniero Maschwitz, es uno de los cinco pueblos de la comuna de Escobar, que se distingue de los cuatro restantes por mantener un aire selecto y distinguido, porque en sus comienzos fue proyectado para ser habitado por determinada elite, vinculada al poder político, económico y social de principios del siglo XX. Dicho signo está íntimamente ligado al Dr. Benito Villanueva, su precursor, cuya visión empresaria lo llevó a fundar un próspero establecimiento de campo, conocido como estancia Los Arenales, recorrida por varios zanjones y arroyos como el Escobar y el Garín que vuelcan sus aguas en el Luján. El pueblo, fue consecuencia directa de aquel importante emprendimiento, y éste a su vez efecto de la capacidad de un hombre de negocios que tuvo gran influencia y poder en los avatares políticos, económicos y sociales de fines del siglo XIX y principios del siguiente.



FECHA DE FUNDACIÓN SIMBOLICA DEL PUEBLO



Por Ordenanza Municipal Nº 155/85, fue impuesta como fecha de "simbólica fundación" el "4 de marzo de 1910", concordando con el decreto de imposición del nombre a la estación ferroviaria. Propuesta por el entonces concejal Néstor Legaria y votada por unanimidad en el Cuerpo Legislativo el 26 de julio de 1985.



DECLARACION DE CIUDAD (LEY 10.319/85)



Con fecha 5 de septiembre de 1985, el pueblo de Ingeniero Maschwitz fue declarado ciudad por Ley 10.319 de la Legislatura Provincial, después de 75 años de la imposición del mismo nombre a la parada ferroviaria Km. 47 del ramal Buenos Aires-Campana, denominación que naturalmente adoptó el pueblo formado en sus adyacencias. El proyecto de ley fue propuesto por entonces diputado provincial Venancio Giordano.





Ing. Carlos Maschwitz, cuyo nombre fue puesto a la estación ferroviaria, mediante un decreto del Poder Ejecutivo Nacional, también se hizo extensivo al pueblo trazado en sus adyacencias



INGENIERO CARLOS MASCHWITZ



El ingeniero Carlos Maschwitz, criollo de ascendencia alemana, nació en Buenos Aires el 7 de mayo de 1862. Su padre, funcionario de los ferrocarriles entrerrianos, quizás le impuso a su hijo el amor por esta profesión. Tan pronto como se graduó de ingeniero, comenzó su meteórica carrera como profesional, vinculado a la construcción de grandes obras para el país, relacionadas en su mayoría en la extensión de diversas redes ferroviarias. Ocupó varios cargos relevantes como funcionario público. En el año 1894 le fue ofrecida la Dirección General de Ferrocarriles Argentinos, creando talleres, adquiriendo nuevo material rodante y, formando nuevas estructuras técnicas y administrativas, cargo que obstentó hasta 1898. En el año 1907 fue nombrado Ministro de Obras Públicas de la Nación por el Presidente José Figueroa Alcorta.



El 28 de febrero de 1910, meses antes de los festejos de Centenario, cuando se encontraba con su esposa en viaje por Francia, falleció a la temprana edad de 47 años, en un accidente automovilístico camino a Burdeos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Paso 1338, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 180.000
236 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826698053

Denunciar