Casa en Venta

Casa - Chalet En Venta En Marayui

Publicado hace 1 año

400000 dólares
12126 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    4017

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 749 - Playa Chapadmalal Marayui 1, Chapadmalal, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total12126 m²
Superficie cubierta302 m²
Ambientes7
Dormitorios4
Baños2

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

En inmejorable ubicación, sobre el camino de las Estancias, lindera al ingreso del Country Marayui y cercana tanto al mar como a los viñedos de la firma Trapiche, se encuentra esta excelente propiedad sobre 1,2 Has. La misma esta conformada por casa principal, casa de huéspedes, galpón de guardado y excelente superficie parquizada y forestada. La casa principal, con frente estilo neocolonial, es decir con fachada plana, aberturas pequeñas, enrejadas y acompañada de dinteles, molduras y cornisa que marcan el estilo. Desarrollada totalmente en planta baja posee amplio y luminoso estar, comedor con parrilla, cómoda cocina con barra y comedor diario, lavadero, tres amplios dormitorios, dos baños completos y galería semicubierta hacia el jardín. La casa de huéspedes por su parte cuenta con luminoso estar comedor, cocina con lavadero, cómodo dormitorio y un baño completo. La propiedad posee además un galpón de guardado, paneles solares para uso de agua caliente, horno de barro, espacio semicubierto para un auto y excelente parquización.