Casa en Venta

Casa - Chalet En Venta En Divino Rostro

Publicado hace 1 año

340000 dólares
154 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    2216

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quintana 1425, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total154 m²
Superficie cubierta177 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Altillo

Cocina

Descripción

En el excelente entorno del barrio Divino Rostro, cercano al centro comercial de la calle Güemes y del nuevo polo gastronómico de la calle Olavarría, se encuentra este moderno chalet de 177 m2 cubiertos, sobre lote de 154 m2. Con importante frente y desarrollada en dos plantas, la vivienda cuenta con pequeño retiro de frente y semicubierto para dos autos en paralelo antes de ingresar. En planta baja posee hall de recepción, amplio y luminoso estar con ventanales al frente y al contrafrente, muro de piedra con hogar y pisos de madera; cuenta además con comedor principal con salida al patio trasero, toilette de recepción, cocina con excelente amoblamiento, barra desayunadora, parrilla a gas, ingreso de servicio independiente y lavadero con espacio exterior para tender. En planta alta cuenta con amplio hall distribuidor y espacio de escritorio, tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y un baño completo más para servicio de los dormitorios restantes. Por último posee importante bohardilla con espacio de guardado. La propiedad fue realizada con alta calidad constructiva, posee detalles de estilo y confort como calefacción por radiadores, aberturas de PVC con DVH, pisos y detalles en madera.