Casa en Venta

Casa 2 Dormitorios

Publicado hace 1 año

135000 dólares
160 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1 Esquina 35 146, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total160 m²
Superficie cubierta160 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1

Descripción

Casa  en P.H. en P.A. al frente, por escalera. Consta de cocina amplia con artefacto de cocina (Longvie),purificador de aire, muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, living-comedor con pisos de porcelanatto, con Split frio-calor (Surrey) y calefactor tiro balanceado (Emege), balcón, baño completo con bañera, mampara, espejo y todos sus artefactos, dos dormitorios con placard, con pisos de pinotea, uno con calefactor tiro balanceado (Longvie) y split frio-calor (Surrey), lavadero cubierto, baño de servicio con espejo y todos sus artefactos, jardin de invierno con techo corredizo de policarbonato. En P.B. cochera cubierta para un auto, quincho con parrilla, cocina con artefacto de cocina y muebles bajo mesada, parque de 4 x 9 m. Con teléfono, alarma monitoreada ADT, todas las ventanas con cortinas y mosquiteros, todos los ambientes con ventiladores de techo con luminarias, termotanque (Rheen), bomba de agua, artefactos de luz colocados y en funcionamiento. Todo en muy buen estado de conservación.