Ubicación

El Faro - Carmelo, Colonia, Uruguay

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta200 m²
Ambientes6
Dormitorios4
Baños3
Cantidad de pisos1
Antigüedad15 años
Expensas0 ARS

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Lindisima casa ubicada en uno de los mejores barrios cerrados de Carmelo, Uruguay, casa estilo americana muy cómoda y luminosa toda de bajos. Entrada- Living y comedor con chimenea, cocina amplia integrada, grandes ventanales que miran al frente y jardín. Sobre el lado derecho se encuentran 2 dormitorios grandes con aires acondicionados, cómodos con grandes ventanales y un baño completo. En el lado
izquierdo hay otros 2 dormitorios grandes con aires acond y otro baño completo con doble bacha- La casa se encuentra construída sobre un lote grande dando privacidad con 200 mts construídos en una sola planta- En el fondo hay un quincho con parrillero y lavadero con dep de servicio y baño completo totalmente separado de la casa- La casa es muy cómoda y cálida, pisos de pinotea, se construyó levantada por lo que no tiene humedades- Muy cómoda para 6/8 personas- Tiene Direct TV , wi-fi- Se vende amoblada, con cortinas , aires acond, luminarias tal cual se ve en las fotos- Es escriturable, tiene financiación directa por el dueño- El Faro es uno de los mejores barrios de Carmelo, cuenta con Club-house-pileta grande- bar de pileta- canchas de tenis- paddle-fútbol- Tiene salida a la playa- La casa se encuentra a 400 metros de Puerto Camacho con un embarcadero, resto y una capillita divina !!!

Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Casa en Venta

Mosquera Y Gallastegui - Venta -casa - Carmelo

Publicado hace 1 año

250000 dólares
1000 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #822554832

Denunciar