Casa en Venta

Casa En Venta A Estrenar .country Club La Pelegrina

Publicado hace 2 años

229000 dólares
870 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Comodoro Rivadavia 3300, La Peregrina, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total870 m²
Superficie cubierta240 m²
Dormitorios3
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad0 años

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

Código 1955-0410 Venta
CASA A ESTRENAR Es una vivienda de circulación compacta, de estilo racionalista, en donde la principal intención de proyecto es que la casa aproveche al máximo la orientación solar y las visuales hacia el parque interior. Es por estos motivos que la vivienda se dividió en dos plantas separando el sector de uso publico ( planta baja) y el privado ( planta alta). La casa cuenta con un dormitorio en suit con baño, vestidor y terraza privada, dos dormitorios mas en planta alta que comparten un baño. En la planta baja se encuentra un espacio que puede ser utilizado como escritorio o dormitorio secundario, un espacio de estar-comedor, cocina comedor diario ( con entrada secundaria), lavadero y Toilet. Una galería con parrilla y un espacio semicubierto para en la parte del frente para dos vehículos. 870 m2 terreno 163 m2 cubiertos 52m2 semicubiertos Parte de las especificaciones de la construcción son la siguiente: La construcción esta realizada con sistema combinada de muro portante con ladrillos cerámicos y estructura de hormigón armado, Las divisiones son todas de ladrillos huecos cerámicos, con revoques tradicionales y enlucido de yeso como terminación. También va a tener como terminaciones revestimientos de porcellanatos, enlucidos de yeso en el interior, y revestimiento plástico en todo el exterior de la primera marca Weber. Las instalaciones son de sistema de termofusion, con caldera Dual, calefacción por radiadores, y pre- instalación de aires acondicionados. Hay opción de pileta en el caso de la venta de la casa. Country La Peregrina. Que posee canchas de tenis, futbol y hokey, Gimnasio, club joven, pileta y juegos para chicos.
EXPENSAS $ 9000