Ubicación

Duplex Greenville 2

Córdoba

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 2000 ARS
  • Orientación Sur
  • Pisos 2
  • Toilette
  • Acceso a internet
  • TV por cable
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

DúPLEX 3 DORMITORIOS EN GREENVILLE 2

Duit ofrece a la venta este dúplex a estrenar ubicada en Greenville 2, zona sur de la ciudad, sobre la Avda. Ohiggins al 5700, zona de gran crecimiento y consolidación, muy próximo a otros barrios, como Cañuelas, Fortin del Pozo, Greenville, Fincas del Sur y todas las urbanizaciones de la zona.

CARACTERíSTICAS GENERALES
Superficie Terreno 180 m2
Superficie Cubierta Total 147 m2 + 40 m2 de pergolados.
Dormitorios: 3 (uno en suite)
Cocina totalmente equipada y lavadero separado
Calefacción central con radiadores instalados
Placares con interiores completos.
Aberturas de aluminio de excelente prestaciones.

LA ZONA SUR DE CORDOBA
La zona sur de la Ciudad de Córdoba, es la de mayor desarrollo de los últimos años, con gran cantidad de urbanizaciones nuevas y desarrollos, tanto comerciales, gastronómicos, de vivienda y toda clase de servicios.

EL DúPLEX
El dúplex en Greenville 2 a estrenar, dispuesto en dos plantas, está construido sobre un terreno de 180 metros cuadrados y cuenta con 147 metros cubiertos y 40 metros semicubiertos, edificados con excelente calidad y cuidados detalles. Se encuentra totalmente equipada, prácticamente lista para habitar.

LA COCINA
La cocina se encuentra integrada al estar comedor, posee amplias mesadas con sus muebles de guardado y una isla de gran diseño revestida en piedra que le brinda un diseño bien moderno. Cuenta con espacio para anafe y horno eléctrico de acero inoxidable y extractor con salida exterior. Además cuenta con un espacio oculto para la zona de lavadero de fácil acceso.
EL ESTAR, LA GALERIA Y SU ASADOR
La planta baja del dúplex está diseñada para ser disfrutada con la familia y amigos ya que es un espacio de grandes dimensiones sin interrupciones visuales y con salida al patio a través de una gran puerta ventana de piso a techo que le brinda gran luminosidad. Hacia el patio se encuentra la galería tipo pergolado con un asador y jardín verde.
LOS DORMITORIOS
Este dúplex en Greenville 2 cuenta con tres amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación y pisos de porcelanato de primera calidad.
El dormitorio principal tiene aproximadamente 3.80 mts x 4 mts. Sus paredes se encuentran revestidas en madera lo que le brinda gran calidez. Cuenta con vestidor en el ingreso al baño en suite que posee ventilación natural.
El segundo y tercer dormitorio tienen placares de piso a techo totalmente equipados. Estos dormitorios se encuentran asistidos por un baño completo que cuenta con ventilación natural.

EL RESTO DEL DúPLEX
La gran puerta de ingreso de piso a techo da acceso al estar comedor y vista directa al jardín a través de un ventanal fijo. Desde el estar comedor se tiene acceso a un toilette, a la galería y jardín, a la escalera hacia la planta alta y finalmente a la cocina que se encuentra integrada. Todos los pisos son en porcelanato de primera calidad, aberturas en aluminio de excelente prestación. Los ambientes cuentan con radiadores de calefacción instalados.

LA COCHERA
Cuenta con cochera tipo pergolado para dos vehículos. En la misa se encuentra sobre el lateral un placard de guardado.

QUE HACE ESPECIAL A ESTE DúPLEX..... ubicación en la Ciudad y dentro la urbanización, totalmente equipada, de gran diseño interior y aprovechamiento de los espacios.






DHO2138389
Las medidas publicadas son aproximadas.
Los valores publicados pueden sufrir variaciones .
CPCPI 5201

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Duplex Greenville 2,

U$S 210.000
360 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Duitpropiedades

Teléfono

(351) 5145491 (+549351) 5145491

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #821146360

Denunciar