Ubicación

Calle 38 1400

Mar Del Plata, Buenos Aires

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Dormitorios 7
  • Ambientes 9
  • Baños 4
  • Cocheras 1

Descripción

En excelente ubicación y entorno de la ciudad de Miramar, a cuatro cuadras del centro y a diez de la playa, se encuentra esta propiedad que cuenta con dos chalets, con un total de 600 m2 cubiertos, sobre importante lote de 750 m2 con 17 mts. de frente. Ideal para Geriátrico u Hogar de día, por sus comodidades, distribución y posibilidad de incorporar las normas y disposiciones necesarias y estipuladas para dicho destino. Al frente se encuentra el chalet principal, distribuido en dos plantas, con pequeño jardín al frente y retirada de una de las medianeras, dejando acceso al chalet del fondo con trotadora para varios autos y semicubierto para dos más. Este chalet cuenta con un importante hall de recepción y distribución, amplio estar con hogar, comedor principal o sala de recreación, jardín de invierno, dos dormitorios y un baño completo en planta baja. En el primer piso posee además dos dormitorios con un baño completo. Para mejor funcionamiento y rendimiento de este sector de la propiedad, se proyectó y se realizaron los planos para construir donde actualmente se encuentra el garage semicubierto, corriendo este hacia la medianera donde hoy está la trotadora que continua hasta el segundo chalet. Este nuevo sector contaría en planta baja con enfermería, entrada de camillas, un dormitorio con baño completo y ascensor; mientras que en planta alta se encontrarían dos dormitorios más con un baño completo y el hall de llegada del ascensor. El plano de reformas también cuenta con la proyección de una rampa sobre la otra medianera que serviría de salida de emergencias o acceso directo a la segunda planta.
Al fondo del terreno se encuentra el segundo chalet, en este se desarrollaría el sector de uso común del establecimiento como también de trabajo del personal, dejando el chalet principal para el descanso y privacidad de los residentes. Esta segunda propiedad cuenta con amplia cocina, baño, importante salón comedor, quincho con parrilla, sala de depósito y despensa.
La propiedad se encuentra en excelente estado general, con sólida y muy buena calidad constructiva.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Calle 38 1400, Mar Del Plata

U$S 350.000
750 m² totales
7 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Robles Casascampos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820550882

Denunciar