Ubicación

El Canton Islas

El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie cubierta 191 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Javier Blanco - MLS ID # 420501097-15

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Real oportunidad de comprar la casa que todos buscan al precio de costo. Se vende casa de una planta con piscina, a estrenar, en lote interno del Barrio Cerrado El Cantón Islas, totalmente al costo y sin esperar la duración de la obra.



Sólo le faltan 20 días de obra, que se reanudará apenas se levante la cuarentena para la construcción privada. Tomamos reservas condicionadas a la visita de la casa, tan pronto sea posible. No te pierdas esta verdadera oportunidad, con inmejorable calidad constructiva.



De los cuatro barrios que componen El Cantón, Islas posee una ubicación privilegiada en el centro del complejo y es el más cercano al Área Deportiva común.



La casa posee 3 dormitorios con dependencia de servicio, living comedor con cocina integrada, 3 baños completos, toilette de recepción, lavadero independiente, galería cubierta y piscina.



Superficie del Lote: 700 m2

Superficie Cubierta: 191 m2

Superficie Semicubierta: 2 m2

Superficie Construida: 193 m2

Orientación: Noroeste

Finalización de Obra: a los 20 días de levantada la cuarentena. Lo único que resta es: nivelación del terreno, pintado de la piscina, colocación de muebles de cocina y baños, colocación de interiores de placard e instalación de artefactos eléctricos.



Al ingresar a la casa, nos encontramos con un Hall de Recepción y a su izquierda, un Toilette.



A continuación, un amplio Living Comedor con Cocina Integrada. Desde el Living, ingresamos a un Hall de Distribución que nos conduce a los diferentes dormitorios en el ala derecha de la casa. Al contrafrente, el Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo. En el lateral y al frente, otros dos Dormitorios que comparten un Baño Completo ubicado entre ambos.



En el ala izquierda de la casa, desde la Cocina, accedemos a una Despensa y luego a un Lavadero Independiente, al que también se puede ingresar por la Entrada de Servicio desde el Garage. Desde el Lavadero, accedemos a la Dependencia de Servicio, con Dormitorio y Baño Completo.



En el exterior una increíble galería de tres lados cerrados, que te permite disfrutar plenamente del jardín, la piscina y la parrilla.



Sistema de Calefacción por Losa Radiante.

Doble Vidrio.

Pisos de Porcelanato en living comedor, cocina integrada, dormitorios y galería.

Pisos de Cerámica en baños.

Frente e Interiores de Placards.

Vereda circundante a la casa, que facilita el tránsito externo y evita humedad de cimientos.

Mosquiteros.



Solicitá la Memoria Descriptiva para obtener más precisiones.



Para tu tranquilidad y para que no te pierdas esta oportunidad, estamos tomando reservas condicionadas a la visita de la propiedad, tan pronto la situación lo permita.



Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva.



El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la Panamericana hasta el acceso principal al barrio.



Está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón.



El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800 m2. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House.



En sus áreas deportivas posee cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de voley, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños.



Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de Servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al Río Lujan a través de un canal de 4 km.



Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas.



Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla!!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Canton Islas, El Cantón, Escobar

U$S 195.000
700 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

(1166) 42-0500 (11) 66420500

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #819901932

Denunciar