Ubicación

José Ingenieros 3055

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 175 m²
  • Superficie cubierta 130 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 44 años
  • Pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352
Contacto: MyCP Laura Smurra - MLS ID # 420521043-56

En Olivos, a pocas cuadras de Panamericana (bajada San Lorenzo) y con numerosas líneas de colectivos circulando en las cercanías (152, 59, 19, 21, 60), ofrecemos a la venta este dúplex.



Terreno de 5 m de ancho y 35 m de profundidad (por escritura 27/04/16 Sup Total 164,46 m2 y Sup. Cubierta 70,11 m2, regularizado por plano municipal aprobado Mayo 1988) con pequeño jardín y espacio guardacoches al frente, con paredes de ladrillo a la vista y persianas de madera tipo postigos y techo de tejas a dos aguas. Todas las aberturas cuentan con sus correspondientes rejas de hierro para mayor seguridad.



En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo.













Planta baja con 55 m2 construídos cubiertos, planta alta de 40 m2, quincho cerrado al fondo de 13m2 separado de la construcción principal por una galería semi-cubierta y un jardín con pequeña piscina de fibra con su correspondiente filtro (todas las medidas son aproximadas). Tanque cisterna enterrado para tener una reserva extra de agua corriente y cableado para televisión en todos los ambientes (incluídos la galería y el quincho).



En la planta baja accedemos a un living con pisos combinados de lajas negras y madera y vista a la calle; con comedor totalmente separado y vista al jardín que años atrás fue utilizado como tercer dormitorio; un baño completo y una cocina amplia con muebles bajomesada y alacenas donde sobra el espacio de guardado, cocina a gas semi-profesional y campana extractora y donde, dadas sus dimensiones, perfectamente puede instalarse un comedor diario. El lavadero se encuentra totalmente separado.



Salida al jardín tanto por la cocina (pasando por el lavadero) y el comedor, previo aso por luna galería techada, ideal para pasar el verano a la sombra. En el jardín, con césped natural, encontramos una pequeña piscina de fibra, para que lo niños, y por qué no los grandes también, se refresquen en la época de calor. Al fondo, un cómodo quincho totalmente cerrado, para poder preparar un rico asado en el invierno o reunirnos con amigos sin preocuparnos del frío ni ensuciar la casa, con una pequeña cocina semi-integrada con anafe eléctrico y un toilette.



En la planta alta, un hall con placard comunica dos dormitorios (todo esto con pisos de madera) y un baño completo. El dormitorio principal de generosísimas dimensiones, con un placard de piso a techo y además un vestidor, lcon buenos interiores que nos aseguran buen espacio de guardado, pero además con espacio tras el vestidor que se utiliza como una gran baulera. Un segundo dormitorio que hoy es utilizado como escritorio también cuenta con su placard. Ambas habitaciones tienen vista a la calle.



Calefacción por tiro balanceado (tres), AA/frío calor (dos), agua caliente por termo tanque a gas de 120 litros.



Por precio, características, ubicación y estado, realmente digno de ver e ir pensando en la mudanza a la casa de tus sueños. Qué estás esperando para llamarme y coordinar una visita a tu futuro hogar?Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

José Ingenieros 3055, Olivos, Vicente López

U$S 224.900
175 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxwin

Teléfono

(11) 5695-2017 (11) 56952017

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #819050348

Denunciar