Ubicación

Barrio Cerrado Complejo Villa Nueva - San Francisco

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1050 m²
  • Superficie cubierta 275 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 3 años
  • Dependencia de servicio

Descripción

Espectacular casa sobre lote a la laguna, en isla del Barrio San Francisco - Villanueva -
Sup cub 275m2
Sup total 315m2
Sup lote 1050m2

Se trata de una propiedad de Gran categoría y Excelente construcción. Cuenta con hermosas vistas a laguna, ambientes muy amplios y funcionales----

PLANTA BAJA
Se ingresa a hall con hermoso diseño, que distribuye los espacios públicos de los privados. Hacia la izquierda encontramos el amplio Living comedor con hogar a leños (terminado en piedra) comunicado a una sala de estar que también puede ser utilizada como play. La preciosa cocina, semi-integrada al Living Comedor, cuenta con isla y gran equipamiento. El área de servicio es muy comodo; consta de entrada independiente Lateral, baño con ducha y lavadero. Hacia la derecha del hall de ingreso se accede al Toilette, al pasillo secundario que conduce a la cocina y a la planta alta por escalera (con gran ventanal y vistas al frente).

PLANTA ALTA
Hall con suficiente espacio para generar un cómodo escritorio o play con salida a la terraza que da al frente. Tres habitaciones: El Dormitorio Principal en suite, con vestidor y bañera de diseño in situ, desde donde se puede apreciar la terraza y las hermosas vistas a la laguna. Segundo Dormitorio en semi-suite con gran vestidor. Y el tercer Dormitorio también cuenta con acceso a la gran terraza que da a la laguna. Ambos comparten otro baño completo. Los interiores de placar y vestidores se entregan terminados.

EXTERIOR
Galería amplia con techo de losa, parrilla completa (bauleras y cerramientos de chapa) y mesada con pileta exterior. Precioso jardín con costa al agua sobre isla central del barrio, a metros de plaza de jugo para niños. Entrada para varios autos (permanentes y de cortesía). Pórfido de ingreso a la casa y vehicular.

Caracteristicas
Aberturas de excelente calidad en DVH (doble vidrio) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante con caldera dual y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes (los equipos quedan en el techo, no a la vista).
Pileta declarada en plano (posibilitando un gran ahorro al no tener que modificarlo al momento de querer construirla). Platea SOLIDA con vereda en perímetro de toda la casa (garantiza la calidad constructiva y evita humedad de cimiento). Importante puerta de entrada de doble hoja en hierro forjado (cerramiento de los laterales y barandas exteriores terminadas en el mismo material, manteniendo el concepto estético y visual). Todos los materiales son de primera calidad.

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados,

Rosana Moyano Negocios Inmobiliarios
Rosana Moyano
CSI 5554

[Provista por Sistema Dixon | Código 59000239]

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio Cerrado Complejo Villa Nueva - San Francisco, Villa Nueva, Tigre

U$S 465.000
1050 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rosana Moyano

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

59000239

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #817804191

Denunciar