Casa en Venta

Casas En Venta Villa Warcalde 5 Lomas A Terminar

Publicado hace 1 año

248000 dólares
2596 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Country Cinco Lomas 100, Villa Warcalde, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie total2596 m²
Superficie cubierta220 m²
Ambientes10
Dormitorios3
Baños3
Tipo de casaCasa
OrientaciónNorte
Antigüedad1 años

Toilette

Terraza

Comedor

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

CINCO LOMAS BARRIO CERRADO VILLA WARCALDE: en uno de los mejores sectores del barrio y con unas vistas increíbles, ofrecemos a la venta una hermosa casa con mucho potencial. La vivienda tiene 5 años de antigüedad, fue construida toda de una sola vez más restan por finalizar una serie de cuestiones vinculadas a la obra y terminaciones en general. El inmueble ofrece las siguientes comodidades: cocina comedor de gran tamaño, con salida a 90mts2 de deck en muy buenas condiciones y una vista panorámica mágica. Hacia el otro sector encontramos un gran living (a terminar) con comedor principal y baño de cortesía. En la segunda planta dispone de un dormitorio con vestidor, un baño completo, otro dormitorio sin placar y el dormitorio en suite que es gigante, con un gran baño y un amplísimo espacio para vestidor. Destacamos que la configuración de la segunda planta se puede cambiar acorde a las necesidades de quien la vaya habitar. En el jardín (y debajo del deck) tiene un cuarto para guardado y todo preparado para armar un gran quincho con baño. El lote tiene pendiente decreciente, por lo que se ingresa por el sector más alto del mismo y el jardín está en la parte más baja. Para ganar espacio verde hay que trabajar sobre el terreno con la flora autóctona más la pendiente es bastante suave lo que implicaría no tener que hacer grandes movimientos de suelo. Aberturas con doble vidrio, calefacción central funcionando, sanitarios y grifería de calidad. Escritura.