Ubicación

Publica 100

Capilla Vieja, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 976 m²
  • Superficie cubierta 211 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Villa Gutiérrez en Los Reartes. Son terrenos de 488 m2 c/u (15 de fte x 32.55 fdo).Casa de 3 dormitorios (2 son amplios con placard en c/u y 1 más pequeño; todos muy luminosos y con ventanas al jardín del frente y lateral); 2 baños completos, con cuadro de ducha y grifería de primera marca (1 posee antebaño); al ingreso a la propiedad sala de estar-lectura; sala de recepcion; galería cerrada y vidriada con piso rústico y detalles de madera; living-comedor con estufa a leños, muy amplio con grandes ventanales que dan al jardin del frente de la propiedad; comedor de uso diario grande, integrado a la cocina; cocina espaciosa y muy bien equipada; atravesando un pasillo de distribución se llega a los dormitorios y a una pequeña sala de lectura con gran vista al jardín lateral, la cual se puede usar como dormitorio secundario a los otros 3; lavadero amplio en comunicación con el garage (para 1 vehículo); garage para 1 vehiculo con cuarto para guarda de objetos varios. En patio trasero un cuarto para máquinas y herramientas de jardín.
La propiedad es muy cómoda y funcional en su totalidad.
Al ser 2 terrenos juntos y contiguos y la casa estar construida sobre uno de los terrenos, permite ampliación, pileta y quincho.
Con amplio parque forestado que rodea todo el perímetro de la propiedad; entorno muy bello con vistas amplias a las Sierras Chicas y Grandes (Cerro Champaqui), a 3 cuadras del río de Los Reartes. Lugar exclusivo y tranquilo.
Luz eléctrica de red y agua corriente; cepelin para gas envasado, todo instalado y funcionando.
ESCRITURA INMEDIATA con título perfecto, impuestos municipales y provinciales al día.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Publica 100, Capilla Vieja, Calamuchita

U$S 120.000
976 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Punto Valle

Teléfono

(03546) 15513812 (54) 93546513812

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814213129

Denunciar