Ubicación

De Los Baqueanos 1700

Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie cubierta 550 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 5
  • Antigüedad 12 años
  • Orientación Norte
  • Bodegas 1

Descripción

Amurallada para su privacidad encontramos esta espectacular casa Quinta en un entorno netamente residencial con una ubicación excepcional por la facilidad de llegada y su cercanía al centro comercial y nocturno formado dentro del Parque. Su acceso por portón metálico automatizado nos permite ingresar a una vereda adoquinada presidencial, la vivienda totalmente edificada con ladrillo a la vista, con doble pared tanto su planta baja como alta, con detalles de confort y buen gusto, nos brinda un comodisimo living comedor con pantalla electrica con control ideal para los cinéfilos, separado del comedor diario por un hogar doble frente, con una muy cómoda cocina con muebles sobre y bajo mesada, con salida al parque por una ventana balcón a una galería ideal para desayunar en verano, conforman este sector un toilette de recepción, un lavadero y cuarto de planchado super comodo, y un corto pasillo nos une al espectacular quincho garaje capacidad para 4/5 autos, donde encontramos 2 baños completos independientes de la casa principal, sector de parrilla y fogón con mesada y pileta de lavar. El Quincho Garaje calefaccionado con radiadores cuya caldera es solo para este sector, con doble portón automatizado levadizo el parque de 2.000 mts2 arbolado en el último sector alberga una cabaña con juegos para niños y el resto nos permite disfrutar de una piscina de 12 x 5 aproximadamente, climatizada automáticamente por paneles solares, dando la independencia de no estar pendiente de su funcionamiento, la propiedad cuenta con un generador con capacidad para permitir tener funcionando todos los servicios de la vivienda. En Planta Alta nos encontramos con un muy cómodo hall de distribución hacia 3 dormitorios con placard, baño principal y la muy luminosa suitte, con su vestidor, su yacuzzi y su baño. En la segunda planta podemos disfrutar de un playroom y el sector de tanque y calderas. La propiedad cuenta en su totalidad con loza radiante, sus pisos de cerámicos y madera en conjunto con el ladrillo a la vista le dan una sensación de calidez inigualable. Todas las aberturas tienen sus rejas correspondientes, el parque su sistema de riego por aspersión, y luminarias en su totalidad con fotocélulas hay detalles no menores como una pequeña bodega, y placares en distintos ambientes aprovechando todos los espacios, ambientes super luminosos.- Digna de ver

Contactá al vendedor

Casas en Venta

De Los Baqueanos 1700, Parque Leloir, Ituzaingó

U$S 11.111
2000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Zabala Propiedades

Horario de contacto

9,30 A 19,30 hs.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814188588

Denunciar