Ubicación

Barrio Cerrado La Cesarina Km 47 Acc. Oeste

La Cesarina, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 273 m²
  • Superficie cubierta 273 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 12 años
  • Expensas 9000 ARS
  • Cocina
  • Comedor
  • Living
  • Vestidor
  • Lavadero
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD!!! Casa de 6 ambientes en 2 plantas en excelente estado y muy buena calidad constructiva. Sobre importante lote de Aprox. 24.50 m x 34 m, ubicada en zona central de primer etapa, cercana a uno de los accesos del barrio cerrado.
CARACTERISTICAS
En panta baja accedemos al sector de recepción conformada por un amplio living comedor al frente con amplios ventanales, con vista al jardín y piscina. La cocina se encuentra ubicada al frente,directamente vinculada con barra desayunador, totalmente equipada con amoblamiento completo de bajo mesada y alacenas de excelente calidad y diseño, con ventanal al frente, toilette, lavadero y gran sala multiuso con sector de salamandras y parrilla que se utiliza además como cochera cubierta vinculada directamente con la galería semicubierta abierta al parque solárium y piscina.

En planta alta accedemos por escalera al sector privado con una gran sala multiuso con ventanales al frente y contrafrente, que se encuentra vinculada a través del pasillo distribuidor al dormitorio principal con amplio baño en suite y vestidor. Mas 2 habitaciones con placard, muy luminosas y el baño general de la planta. Todos los cuartos cuentan con muy buena ventilación e iluminación natural.

Gran parque con Piscina de 40 m2 revestida en venecitas con equipo de climatización de agua y solárium.

UBICACION
Muy buena accesibilidad, a 40 min de CABA por Acceso Oeste KM 47 hasta el puente de empalme con ruta provincial 24 mano a Lujan y de ahí 5 min todo por asfalto.

BARRIO CERRADO
Muy buena categoría ,en la tipología de viviendas y muy consolidado, con calles asfaltadas, seguridad 24 hs, club house, piscina, restaurante, canchas de futbol, canchas de tenis, plaza de juegos y piscina.

El inmueble y el barrio cuentan con toda la documentación necesaria para poder escriturar.

2018 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Felipe Szurlewicz, tomo 8 folio 137 Nro. 5060 CMCPSI
Cuit 2014785512-6
Moldes 1992, Belgrano, CABA



Para más información, llámanos al: 0111560387819.

2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Comercializado por Viviana Bonelli CMCPSI No 6355 Folio 385 Libro 9,
CUCICBA N 7064 Tomo 1 Folio 263 / Sergio R CUCICBA No 3148 Tomo 1 Folio 118 adheridos al Sistema Coldwell Banker SpaceBA.
Cuit 30-71511989-3
Ricardo Balbín 2349, CABA

Aviso publicado por Coldwell Banker Space BA desde Sumaprop.

2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Viviana Bonelli CMCPSI No 6355 Folio 385 Libro 9,
CUCICBA N 7064 Tomo 1 Folio 263
Sergio R CUCICBA No 3148 Tomo 1 Folio 118.
Cuit 30-71511989-3
Ricardo Balbín 2349, CABA

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio Cerrado La Cesarina Km 47 Acc. Oeste, La Cesarina, General Rodríguez

U$S 275.000
273 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Spaceba

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812637819

Denunciar