Ubicación

Ruta 58 Km 3

Saint Thomas, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 850 m²
  • Superficie cubierta 650 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 7
  • Cocheras 1

Descripción

La misma esta integrada en planta baja por hall de entrada, amplio living de 10 x 7 mts, cocina con isla, todo en mármol blanco, tres hornos Ariston empotrados y muebles línea Johnson. Toilette de recepción. Baulera y lavadero en subsuelo, baño con ducha en este sector.
En planta alta tres dormitorios. El primero, en suite; el segundo al frente con balcón privado, de 5 x 5 mts con placard de cuatro hojas espejadas; el tercero también de 5 x 5 mts, en suite con ducha y bañera. Baño principal completo con jacuzzi tipo pileta, entrepiso, buhardilla.
Otros dos dormitorios en segundo piso. El primero con baño con tragaluz en techo, el segundo con tragaluz, apto oficina, en suite con ducha, con recepción ó segunda oficina con placard chico. Dependencia en este nivel.
Quincho con parrilla y horno a leña. Pileta cercada y climatizada con ducha y deck. Entrada para vehículos con portón eléctrico. Garage cubierto.
El estado de conservación es excelente, con detalles de categoría, pisos de piedra, pared de piedra y ladrillo a la vista. Refrigeración por A/A, ventiladores y calefacción central por losa radiante. Todos los servicios. Incluye doble expensas, ABL, Municipal, Arba, parquero, piletero. No incluye Agua, Teléfono, Luz y Gas. Está totalmente amoblada y equipada.

CLUB DE CAMPO SAINT THOMAS

El mismo se encuentra emplazado a sólo 30 minutos de Capital Federal, con acceso directo por Autopista Richieri, Autopista Ezeiza-Cañuelas, sobre la Ruta 52.
Uno de los aspectos que más distinguen y mayor identidad le dan al barrio son sus más de 95.000 árboles de valiosas especies como robles, cipreses y pinos, plantados hace 30 años crean un microclima naturalmente saludable. Cuenta con más de 600 casas construidas en los sectores Norte y Sur, y actualmente presenta el nuevo sector Este y Oeste en el que se desarrollarán 668 lotes nuevos de 830 m2 en promedio.
Este exclusivo emprendimiento posee los siguientes servicios: Agua corriente y cloacas, Gas natural, Electricidad subterránea, Telefonía urbana (no larga distancia), Seguridad, Calles con cordón cuneta y en cul de sack, Ingreso controlado por Telepeaje, Pared perimetral.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler

Ruta 58 Km 3, Saint Thomas, Esteban Echeverría

U$S 3.000
850 m² totales
5 dormitorios
7 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Mpmazzei Propiedades

Horario de contacto

10 a 19

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #808565096

Denunciar