Ubicación

San Matias Al 100

San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 254 m²
  • Superficie cubierta 224 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 4800 ARS
  • Cocina
  • Jardín
  • Acceso a internet
  • TV por cable
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

IMPORTANTE CASA EN EL BARRIO SAN MATIAS

Amplios ambientes, 4 dormitorios, uno en suite con hidromasaje y ducha escocesa.
Materiales de primera y excelentes detalles.
Cocina con anafe y horno incluido.

Calles asfaltadas.

Excelente circulación interna.

Alambrados perimetrales, cámaras de seguridad

Parquización de los espacios comunes, se plantaron 5000 arboles

7 Canchas de tenis.

SUM.

SAN MATIAS
Se trata de una fracción de 200 ha., en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas.
Cuenta con más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.
El proyecto tiene una superficie total de 200 has conformada por 5 áreas y cuenta con una vía rápida de 25 mts. de ancho. Serán 1261 lotes de un promedio de 830 m2. Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes, edificios administrativos y de acceso?, canchas de tenis y SUM.

Ubicación
San Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y a la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales de la zona, que actualmente están en proyecto o construcción. Para estos emprendimientos se proyecta un acceso en común, que incluirá una nueva salida desde la panamericana.____
LA ZONA tranquila y segura, la naturaleza, las opciones recreativas y sociales, gastronomía, paseos de compras, shoppings, supermercados, educación, centros de salud y servicios de primer nivel, hacen del partido una zona ideal para vivir, disfrutar y conocer.-

Superficie total aprox.: 202 ha
Lotes: 1268
Superficie promedio lote: 830 m2
Infraestrucutura: espacios comunes, edificios administrativos y de acceso,canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social.

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263.

La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Matias Al 100, San Matías, Escobar

U$S 299.000
254 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Paulamendez Neg Inmob

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #807016142

Denunciar