Casa en Venta

Residencia Ubicada En Pinos De Anchorena.

Publicado hace 1 año

340000 dólares
1080 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quintana 4138, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total1080 m²
Superficie cubierta390 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños3
Cocheras2
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Residencia ubicada en Pinos de Anchorena sobre lote de 18 x 60 con una superficie de 1080 m2 y una superficie construida de 390m2, Construida en cuatro plantas en desnivel, lo que le otorga un particular diseño, entorno a la propiedad. Parque totalmente arbolado con especies centenarias.
Este increíble chalet de estilo moderno, inspirada en la escuela del arquitecto Amancio Williams.

Posee ladrillo visto color blanco.
La planta baja la ocupa la zona privada de la casa y en la planta alta se ubica la zona social, permitiendo así en la planta interior un estrecho contacto con la naturaleza y en la planta superior la mejor apropiación del paisaje circundante.
La galería distribución se abre sobre el lateral al parque. El estar posee un balcón terraza hacia el frente y una terraza hacia el contra-frente a donde llegan, - en ambas -, las copas de los arboles, ademas de visuales filtradas hacia el comedor con espacio doble altura hacia la recepción. La cocina esta relacionada con la planta baja en uno de los laterales y las dependencias de servicio por escalera a través del jardín de invierno techado, área que esta actualmente se la utiliza como estudio o espacio de escritorio.

Consta de: 5 amplios y luminosos dormitorios con 3 baños, uno de ellos, amplia suite con hogar a leña, gran vestidor y baño compartimentado en desnivel, amplia galería distribución con un segundo hogar, espaciosa recepción, estar con terraza balcón y un tercer hogar en dicha recepción de planta alta, terraza, comedor, comedor diario, toilette, cocina, lavadero, dependencia de servicio.
Garage para dos vehículos en semi-cubierto, jardín de invierno y en el fondo del parque , totalmente independiente un quincho con techo de diseño.
Estar, comedor, comedor diario con pisos entarugados, acceso en ladrillo trabado, recepción en cerámica rustica con guardas.

Carpintería de primera calidad de cedro paraguayo con detalles de categoría y confort.

Consulte por este increible inmueble al (0223) 495 - 6031 o al (0223) 479 - 9966