Casa en Venta

Excelente Casa Estilo Racional Sobre Playa - Carilo

Publicado hace 1 año

1700000 dólares
1000 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nogal 0, Cariló, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta600 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños5
Cocheras4
Cantidad de pisos3
OrientaciónEste
Antigüedad10 años
Expensas0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom

Lavadero

Descripción

La propiedad cuenta con 600 m2 construidos sobre un lote de 1000 m2, ubicada en la localidad de Carilo, partido de Pinamar, sobre la calle Nogal al 0 siendo frentista con la linea costera de la playa.

La misma es una propiedad de estilo racional desarrollada en 3 plantas, construida sobre un medano con una estructura de platea y cimientos en angulo que le da una rigidez estructural otorgándole una gran altura con vistas de 360 sobre la playa y el bosque de Carilo.
Cuenta con cochera cubierta para 4 autos y descubierta para 3, sauna, jacuzzi, sala de maquinas, 5 dormitorios en suite con vista a la playa, living comedor, cocina, quincho con parrilla, terraza y pileta climatizada en altura.

En la planta baja cuenta con un hall de entrada que comunica a un living de doble altura con ventanales permitiendo la vista directa hacia la playa. De este ultimo ambiente se puede acceder al sauna, jacuzzi, toilette, cuarto de huéspedes, sala de maquinas y garage cubierto.

En el primer piso, que se puede acceder mediante escalera o ascensor, se encuentran los 5 dormitorios en suite en donde todos tienen vista directa a la playa. Todos los ambientes cuentan con placares empotrados, baño en suite, calefacción por loza radiante y equipos de aire acondicionado frió/calor.

En el segundo piso se encuentra un gran living-comedor bordeado en todo su perímetro por ventanales que le dan vistas de 360 sobre la paya y el bosque. La cocina cuenta con amoblamiento de primera calidad, comedor diario, quincho con parrilla, terraza y por ultimo la pileta climatizada en altura con vista al bosque.

La propiedad cuenta detalles de terminación de categoría, calefacción mediante loza radiante por caldera central y equipos de aire frió/calor en todos los ambientes, aberturas de aluminio de doble vidrio, pisos de porcelanatto en todos los ambientes, revestimientos-griferias y mobiliario de primera calidad e iluminación interna y externa mediante equipos de luces LED.

La propiedad se vende con el mobiliario presente en la misma.

El estado de la propiedad es muy bueno, sin necesidad de refacciones o mantenimiento.




Código de búsqueda web WHO260803