Casa en Venta

Chalet Colonial Jardin - Punta Chica

Publicado hace 1 año

750000 dólares
794 m² totales
4 dormitorios
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

F. Drumond Al 900, Béccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total794 m²
Superficie cubierta386 m²
Ambientes8
Dormitorios4
Baños6
Cocheras4
Cantidad de pisos3
OrientaciónEste
Antigüedad30 años
Expensas0 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

La propiedad esta ubicada en Punta Chica, una zona exclusiva de uso residencial entre la Av. Libertador y el rió Lujan, sobre un cul-de-sac en la calle Franciso Drumond 962, perteneciente al barrio de Beccar - San Isidro.

Es un chalet de categoría con techo de teja colonial, desarrollado en tres plantas con perimeto libre. Cuenta con materiales de primer nivel como sus pisos de madera, vigas a la vista, aberturas de doble vidrio, carpintería de hierro y cerramientos de gran porte con madera nogal. Su calefacción es mediante estufas de tiro balanceado en todos sus ambientes.
La misma cuenta con la particularidad de estar construida en su totalidad con ladrillos de barro de 35 cm de ancho, logrando un excelente aislamiento térmico y sonoro.

Actualmente cuenta con dos propiedades independientes dentro del mismo terreno, con la posibilidad de unificarlas sin gran complicación.

Primera propiedad:
El subsuelo cuenta con dos sectores independientes. El primero se ubica debajo de la escalera principal, donde se encuentra el tanque cisterna y cuenta espacio suficiente para una vinoteca o cuarto de herramientas.
El segundo sector en subsuelo se encuentra al exterior de la casa, ubicado en el jardín debajo de la cochera.

En la planta baja se encuentra el ingreso principal que comunica a un hall de distribución que permite el acceso hacia un gran living-comedor con vistas hacia el jardín, vig
as de madera a la vista y hogar a leña. Este mismo, comunica a la cocina que también cuenta con lavadero independiente y cuarto de huéspedes en suite con acceso exterior. En el resto de la planta baja, cuenta con un escritorio y baño completo con ducha.

La planta alta se accede mediante una escalera con detalles en madera y hierro, comunicando a un hall con distribución a los dormitorios. Ambos son en suite y cuentan con vistas hacia el jardín.

Segunda propiedad:
En la planta baja, cuenta con un dormitorio, baño completo con ducha, living- comedor con hogar a leña y vigas de madera a la vista, cocina independiente y lavadero.

La planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite, vestidor y altillo.

El estado de la misma es optimo, con perfecto estado de conservación tanto estructural como de sus instalación, sin necesidad de refacción alguna.



Código de búsqueda web WHO1181595