Ubicación

Publica Sn

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 27000 m²
  • Superficie cubierta 163 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Son 2 casas y 1 galpon, con gran parque y arroyo que corre por un costado del terreno y desemboca en el río, de caudal constante que nace de la vertiente y el río Del Medio al frente del inmueble; 1 de las propiedades es de estilo serrano, antigua, con una construcción que data de 99 años aproximadamente (año de construcción 1920), que se mantiene incólume y bella a pesar de los años, encontrándose totalmente habitable (vivienda actual del casero) con una superficie de 47 m2 construidos. La otra propiedad tiene fecha de construcción en el año 2005, con una sup. construida de 84 m2, posse 2 plantas. Planta baja: con living comedor y sala de estar con hogar a leña; 1 baño y cocina; con amplia galeria con piso de madera lustrada, con vista al rio (rio Del Medio); todos los ambientes con amplios ventanales de marco de madera lustrada antigua y buenas vistas al parque que rodea la casa. En la planta alta 2 dormitorios con ventanales grandes que dan gran luminosidad y vistas al parque y al rio; un deck de madera rústica lustrada; con 1 baño amplio con vistas al parque y sala de estar. El galpon es antiguo como la primer casa y tiene una superficie de 32 m2, que se usa en la actualidad como deposito. El terreno es un ANTIGUO CASCO de ESTANCIA que tiene 2,7 has (27.000 m2) en total con 140 metros de costa de río. Lugar parquizado en su totalidad con frondosa vegetación y Arboleda de muchos años y autóctona.
Se encuentra ubicado a 700 metros del Viejo Camino a La Cumbrecita (camino por el cual va la cañería de Gas Natural recientemente inaugurada.)
Luz eléctrica de tendido de red y agua. Escritura inmediata e impuestos al dia.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Publica Sn, Los Reartes, Calamuchita

U$S 380.000
27000 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Punto Valle

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #805120414

Denunciar