Casa en Venta

Casa - Nautico Escobar

Publicado hace 1 año

250000 dólares
1605 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Kennedy Al 1100, Náutico Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1605 m²
Superficie cubierta490 m²
Ambientes6
Dormitorios4
Baños4
Cocheras5
Cantidad de pisos2
Antigüedad39 años
Expensas54000 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Escobar: Casa en venta, con renta, en el Náutico de Escobar Country Club. Gran oportunidad, casa en solo U$S 250.000, posibilidad de financiación o propiedad en parte de pago. Te presupuestamos el trabajo de refacción de la zona del playroom y de pintura y arreglos en general para que la casa quede como nueva.
Excelente chalet de 490 mts cubiertos sobre 3 lotes de 1605 mts2 en total distribuida en 3 pisos
Jardín con pileta, playroom con hidromasaje para 9 personas, sauna para 12 personas y baño completo, mesa de ping pong ,mesa de pool y cuarto de depósito (a refaccionar).
P.B.: living comedor con techo doble altura con ventanal, cocina comedor diario con isla y barra desayunadora, despensa, sector parrilla cubierto con horno pizzero 12 moldes, pileta de lavar y anafe de dos hornallas, galería y dormitorio de huéspedes en suite.
Subsuelo: cochera cubierta para 2 autos más 3 cocheras descubiertas , dormitorio de servicio, baulera, lavadero, tender bajo techo.
P.A.: 4 dormitorios (uno en suite con hidro, vestidor, escritorio y balcón terraza), baño completo, baulera, altillo, pisos de madera entarugado en todas las habitaciones. Espacio para playroom.

EL CLUB NáUTICO ESCOBAR

Es el country club más grande y completo de Escobar y por ello es ideal para los amantes de los deportes, la náutica y el contacto con la naturaleza. Las impresionantes instalaciones componen este paraíso de la vida al aire libre a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, son las siguientes:
Cancha de golf de 18 hoyos en medio de un paisaje relajante e inspirador con lagunas y árboles, 20 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, 4 frontones, 4 canchas de fútbol, 2 canchas de hockey, 1 cancha de basquet, 3 piletas (una de las cuales es olímpica), gimnasio, club hípico con campo de equitación, reserva natural, laguna con salida al río Luján, pista de sky acuático, muelle de amarre y guardería con camas náuticas, una gran playa con sombrillas, reposeras y bar-restaurante. Además un hermoso Club House de 2 pisos con restaurant, sala de cine, sala de juegos para niños y salón de fiestas y otros sectores gastronómicos (entre ellos el bar de tenis). Finalmente un jardín con juegos para niños y una proveeduría completa, con tamaño y surtido de supermercado pequeño.