Ubicación

San Luis 811

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Superficie cubierta 50 m²

Descripción

Las cabañas se encuentran ubicadas en el balneario san sebastian, a unos pasos del río de los sauces con una vista privilegiada a las altas cumbres y todo el valle de traslasierra.
La zona es residencial; muy tranquila y con mucha seguridad. La distancia al centro de mina clavero es de 2 minutos en vehículo o de 15 minutos caminando por la costanera del río de los sauces. De allí es un punto central para recorrer el valle traslasierra de sur a norte. El lugar es familiar y cuentan con todas las comodidades y todos los servicios para un descanso merecedor en contacto de flora y fauna autóctona a unos pasos del rio los sauces con una hermosa vista de las Altas Cumbres y sierras.Las cabañas cuentan con cochera cubierta, parrilla;vajilla completa,microondas, heladera con fresser; tv led y smart;aire acondicionado y ventiladores;WIFI;tv x cable entre otras comodidades.Ante cualquier inquietud o duda nos consultas.cabañas Los Indios.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

San Luis 811, Mina Clavero, San Alberto

$ 2.400
800 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Jorge Rafael

Teléfono

(011) 1164478648 91164478648

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #804445392

Denunciar