Ubicación

Lino Spilimbergo S/n La Cuesta. La Calera

Colón, Córdoba

Características

  • Superficie total 385 m²
  • Superficie cubierta 197 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 12
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 2 años
  • Cantidad de pisos 4
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900
Contacto: Cecilia Mansilla - MLS ID # 420701068-8

Excelente triplex en venta con eficiencia energética y excelente calidad constructiva en La Cuesta Villa Residencial, barrio cerrado de montaña ubicado a 20 minutos de la ciudad de Córdoba.



Los mismos cuentan con:



*tres dormitorios con placard estilo vestidor, puertas corredizas colocadas.



*Cocina con desayunador y Estar Comedor en primer piso.



*Baño de cortesía en primer piso.



*2 cocheras en planta baja.



*2 dormitorios amplios con vistas a las sierras en segunda planta.



* 1 baño en segunda planta.



*tercera planta con dormitorio y baño principal con antebaño.



*cuarta planta: terraza, asador y pileta propia. Excelente vista!!!



Llamame y mudate a la vida que queres!!!!



DESCRIPCION TECNICA GENERAL



La tabiquería antisísmica de H°A°, representa el 60 % de la totalidad de los muros y losas del edificio. La pileta de natación de la terraza, fue vaciada de una sola vez con bombas y Hormigón elaborado.



Se maximizó la aislación térmica de los muros exteriores, sumado a la utilización de carpintería de aluminio de excelente calidad provista a su vez de vidrio DVH, que permite todo combinado, un buen coeficiente de aislación térmica.



Cada unidad está equipada con un calefón solar atmosférico de 240 lts, que funciona en serie con un posible calefón o termotanque de reducidas dimensiones, (este último sólo se utilizará en momentos de simultaneidad nocturna) y un tanque de agua fría de reserva de 1000 lts.



El sistema de drenaje pluvial está diseñado para incorporar uno o más tanques reservóreos antes de la salida hacia la calle, ubicado debajo de la escalera principal en el nivel del garage.



Aberturas interiores de madera, puertas de placard en todos los dormitorios. Mesadas de granito con doble borde frontal, mesadas de antebaño en mármol beige natural. Pisos de porcelanato 50 x 50.



Terminación superficial de paredes interiores en yeso, exteriores en revoque grueso completo peinado. Juegos de artefactos sanitarios modelo BARI y grifería FV. Las unidades se entregan con instalaciones de gas inspeccionadas por Ecogas, aptas para la solicitud del servicio.



Los principales atributos son:



- EFICIENCIA EN ILUMINACION NATURAL: Por medio de simulaciones se pudo establecer que la disposición de las ventanas respecto al Norte, permite el aprovechamiento del 75 % de disponibilidad anual de iluminación natural para esta latitud.



- EFICIENCIA DEL ASOLEAMIENTO INTERIOR ANUAL: El posicionamiento del sol estacional, respecto de la fachada, se aprovecha para maximizar el ingreso del mismo y su aumento de temperatura diurna en invierno, al tiempo que se minimiza su ingreso en verano, para evitar el no deseado sobrecalentamiento solar.



- EFICIENCIA TERMICA: El edificio fue construido con una tecnología tradicional mejorada que implica un aumento de la resistencia térmica de los muros exteriores (se rellenó la mampostería hueca con una mezcla cementicia de poliestireno expandido, por otro lado las aberturas exteriores son de aluminio certificado y vidrio DVH, en su totalidad. Ello, permite al edificio, retener el calor acumulado en invierno e impedir el ingreso de calor no deseado en verano.



- EFICIENCIA DE A.C.S. (producción de Agua Caliente Sanitaria): Cada unidad edilicia está provista por un termotanque solar de 240 litros, y que incluye un dispositivo de control automatizado, que complementa la eficiencia de la provisión de A.C.S. en hasta un 85 % de la demanda anual de una familia tipo de cuatro personas.



- EFICIENCIA DE ILUMINACIÓN ARTIFICIAL: Todo el sistema de iluminación exterior está controlado por sensores fotosensibles sobre luminarias led de bajo consumo.



- EFICIENCIA ENERGÉTICA DE APAGADO TOTAL: Cada vivienda se desarrolló para un dispositivo de corte eléctrico automatizado (shutdown), que apaga todo el circuito sin uso, exceptuando el de la heladera, la computadora del calefón solar y el sistema de alarma que se instale. Esto genera un ahorro de energía global que ronda el 25 % de la demanda en todos los dispositivos electrodomésticos y eléctricos en general.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Lino Spilimbergo S/n La Cuesta. La Calera, Colón

U$S 104.000
385 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mediterraneaviremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #804192479

Denunciar