Ubicación

Barrio Golf Al 100

Nordelta Lagos Del Golf, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 42 m²
  • Superficie cubierta 355 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso a internet
  • TV por cable
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

EXCELENTE CONSTRUCCION Y DISEÑO

Lindísima casa en el barrio Lagos del Golf, en un lote con fondo al lago, con orientación oeste, en una de las zonas más desarrolladas del barrio con una superficie de terreno de 894,58m2.

ESTILO MODERNO - RACIONALISTA

PLANTA BAJA
Hall de entrada. Living y comedor. Cocina / comedor diario con isla central. Escritorio/ habitación de huésped. Toilette con ducha. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería con baño de pileta, con sector de parrilla y sector de living exterior. Garage cubierto para dos autos.

PRIMERA PLANTA
Master Suite con terraza al jardín, vestidor doble completo, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. 3 Suites JR, una con terraza al jardín, todas con hidromasaje. Playroom central.

MEMORIA DESCRIPTIVA
El proyecto fue diseñado utilizando materiales, texturas y formalidades que componen el estilo racionalista moderno. Exteriormente incorpora vigas marcadas, grandes ventanales con aberturas de PVC con vidrio doble, volumenes revestidos en piedra tipo murete bariloche y madera. El interior fue resuelto con equipamiento moderno pero con formalidad en la distribución de las plantas.
El hall de acceso, en doble altura, cumple la función de distribuidor y junto al living, comedor, cocina y toilette cuentan con piso de porcelanato con placas de 0,90 x 0,90 Ilva marmi pulido.
La cocina, con isla central, equipada con muebles Battista color blanco laqueado y mesadas de corian, se abre francamente al living / comedor a traves de una puerta corrediza de madera de lapacho con gran estilo que unifica los ambientes creando una sensación de gran amplitud.
La galeria, de gran tamaño, con porcelanato de 90 x 90 ilva utiliza todo el ancho del terreno y dispone de un sector de parrilla muy delimitado con una barra y revestiminto en pieéra. Tambien dispone de un amplio sector relacionado al estar principal para juego de living exterior y baño de pileta.
La escalera es revestida en microcemento alisado con escalones en voladizo y barandas de vidrio para priorizar las visuales.
La primera planta cuenta con una gran Máster Suite, incluye un vestidor doble completo de gran tamaño, baño compartimentado, hidromasaje doble y box de ducha. También cuenta con tres suites JR, una con terraza al jardín y grandes placards con interiores completos. Playroom central.
Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble brindando una excelente vista hacia el exterior y principalmente a lago.
La piscina de 10 m x 4 m con borde infinito, incluye un gran solárium e ingreso con playa húmeda.
Garaje semi-cubierto para dos autos y acceso vehicular con hormigon alisado y sector para vegetación que decora la facahada.
TERMINACIONES
PISOS Y REVESTIMIENTOS
PB / Porcellanato de 0,90 x 0,90 marca Ilva marmi pulido en hall de recepción, living/comedor, cocina, escritorio, toilette y zona de servicio. Porcellanato Ilva City de 90 x 90 en galería.
1°PLANTA / Porcellanato simil madera marca ilva tanto en habitaciones como en baños. Porcellanato de 40 x 40 cm para exterior en terrazas.
ABERTURAS / En PVC con vidrio doble.
ESCALERA / con escalones en voladizo revestidos con microcemneto alisado y baranda de vidrio.
PLACARDS / Frentes de placards corredizos de piso a techo espejados en dormitorios y de abrir en sectores secundarios. Interiores completos con cajoneras, estantes y espacio para el colgado de rompa corta y larga.
VESTIDOR / Armado completo con variedad de accesorios, cuenta con colgado largo, corto, cajoneras, estantes.
BAÑO PRINCIPAL / Compartimentado con hidromasaje doble de 180 x 120 cm, box de ducha y mesada de mármol con doble bacha.
COCINA / Equipada con muebles Battista color blanco laqueado, mesadas en corian o similar, anafe a gas de 86 cm y Horno eléctrico, ambos marca Whirloool.
GRIFERIAS / Marca Piazza.
ARTEFACTOS / Roca Gap.
PARRILLA / Completa con tapa ascendente y barra con bacha.
PISCINA / 10 x 4 m con borde infinito a lo largo, ingreso con playa húmeda, solarium y maceteros a ambos lados que delimitan el desborde.

PUERTA ACCESO / De piso a techo revestida en madera de lapacho.
PARQUIZACIÓN / Césped bermuda y riego automatizado.
ACCESO VEHICULAR / Con hormigón alisado.
CALEFACCIÓN / Por losa radiante.
AIRE ACONDICIONADO / Instalación de cañería para el futuro amure de splits.




Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N°6615 Folio N°77 Tomo N°10, CUIT 27-35325113-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio Golf Al 100, Nordelta Lagos Del Golf, Tigre

U$S 1.250.000
42 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Dolores Mare

Teléfono

(011) 48712777 (+54911) 65209938

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #792155613

Denunciar