Ubicación

La Ranita Club De Campo

Pilar, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 11350 m²
  • Superficie cubierta 225 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 8
  • Baños 3
  • Orientación Oeste

Descripción

Importante casa de 175 m2, más 50 m2 de galería, con un total de 225 m2 construidos,sobre el Lote Nº 76 de Las Ranitas Club de Campo.Todas las aberturas en PVC y doble vidrio aislante. Se sitúa sobre un lote de 11.350 metros, provisto de mas de 200 árboles, frutales y plantas con riego programable. Dispone de juegos para niños y todos los servicios.Cuenta con 4 amplias habitaciones, la principal en suite, 3 baños completos, cocina, living, comedor, estar, playroom, amplia galería con parrilla con ventiladores y jardin.Comodidades y amenities:Seguridad, Parrilla, Calefacción, Acceso a internet y Aire acondicionado.Caracterí­sticas adicionales:Alarma, Placards, Chimenea y Gas natural.DESCRIPCIÓN DEL CLUBLa Ranita Club De Campo se encuentra situada , sobre el Camino Real que une Manzanares con Open Door Se encuentra a 7.5 KM de la ruta 8.Respira aire de campo puro con la intimidad que solo un Club de Campo puede ofrecerte.CLUB HOUSE: Originalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House.DEPORTES: Una cancha de Tennis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El trazado de calles sigue las plantaciones existentes, y acompaña las lomadas y movimientos del terrenoSERVICIOS: Cuenta además con alambrado perimetral rural; seguridad las 24 hs.; recolección de residuos diarios. Red de energía eléctrica y telefonía. Todo el perímetro esta conformado por una zona común, totalmente forestada con especies autóctonas en la que pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo entre espacios verdes.Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Casas en Venta

La Ranita Club De Campo, Pilar

U$S 260.000
11350 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ponce Prop

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

401-261

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #783324204

Denunciar