Ubicación

Las Margaritas Al 1000, Bosques de Peralta Ramos, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta80 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad10 años

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

Les presentamos en venta este Chalet de madera hachada, con una tipologia y gusto unico, en excelente estado de conservación y con gas natural.
El mismo se encuentra emplazado sobre un lote de 450 m2, donde Arboles de diferentes especies y un estanque natural, hacen de esta vivienda algo unico en la ciudad.
Al ingresar a la propiedad, en bajos, nos encontramos con un un gran living-comedor con cocina semi integrada con posibilidades de dividir, que da hacia los jardines exteriores. A continuación ingresamos a un dormitorio o escritorio, con grandes ventanales que dotan del ambiente una gran luminosidad. En altos nos encontramos con un dormitorio separado del resto de la propiedad, que lo hacen un ambiente unico y privado. La vivienda posee un baño completo.
Se encuentra ubicada a 800 metros de la entrada principal del Bosque Peralta Ramos, donde al ingresar al mismo y haciendo apenas 100 metros, queda atrás el ruido y se abren 450 hectáreas semiurbanizadas donde el principal sonido que se escucha a toda hora es el canto de los pájaros y el color que predomina es el verde de las cientos de especies vegetales que incluyen pinos, nogales, robles, araucarias hasta más pequeños como magnolias o jazmines, entre muchas otras. Pero lo más particular que tiene este bosque -creado por el hombre a mediados del siglo pasado- es que su población convive en armonía con la naturaleza y, aunque la urbanización crece a diario, la opción por vivir en este reducto verde siempre está ligada a tener otro estilo de vida.




Vitale Inmobiliaria REG 3715
INMOBILIARIA de GRUPO ZYRA
ALVARADO 1198
FIJO: 451-4201
CELULAR: 2235648002
CELULAR 2 : 2233041231

Casa en Venta

Chalet Bosque Peralta Ramos

Publicado hace 2 años

105000 dólares
450 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #779975802

Denunciar