Ubicación

Cardoso 300

Floresta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 88 m²
  • Superficie cubierta 102 m²
  • Superficie de terreno 88 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 80 años
  • Orientación Sur
  • Cantidad de pisos 2
  • Calefacción
  • Apto profesional
Ver todos los detalles

Descripción

CARDOSO 309 entre Sarachaga y Aranguren, en la parte ancha más glamorosa de esta barriada donde hay grandes casas y mansiones.

Privilegiado entorno, calle con estacionamiento permitido e irrestricto, veredas arboladas y tiene todo muy al alcance de la mano, a menos de 200 pasos de CARRASCO a una cuadrita de ARANGUREN la parte ancha más paquetona. En cuanto a los medios de transporte público hay como moverse con soltura, la cercanía con JUAN B. JUSTO donde circula el rápido METROBUS. Además está a tan solo 300 metros Avda. RIVADAVIA al 9000 donde circulan líneas tales como 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195
Está en el punto medio entre las estaciones VILLA LURO y FLORESTA de la renovada traza del SARMIENTO donde el cambio de durmientes y coches dio como resultado una experiencia de viaje más agradable y rápida y muy mejorada para bien.

ANÁLISIS Y OPINIÓN de la Inmobiliaria RICARDI
Alegre casa en esquina mayormente en bajos ventila perimetralmente toda la exterior y esta situación le confiere un sin número de ventajas ya que no hay ambientes internos ni oscuros o sin ventilación. La casa tiene un mega ambiente multifunción que ocupa toda la ochava misma de la esquina con techo de tejas que es garaje cubierto y el estar donde hay una fortachona escalera caracol bien amplia y robusta, dos regios dormitorios XXL con prácticos pisos cerámicos + cocina comedor bien amoblada y que permite comer toda la familia en su interior y que ventila al exterior por diferencia de altura y baño completito iluminado y ventilado cenitalmente que fueron remodelados a nuevo con cañerías y revestimientos hace no más de 25 años. En altos hay un gran lavadero cubierto tipo quincho donde se aloja el tanque de reserva de agua y acceso a todo el perímetro de la casa embaldosada y transitable. Además está muy cerquita de la Parroquia del Buen Consejo y de prestigiosos colegios que le confiere hasta la posibilidad de organizar – si uno quisiera - en una de las muchas ventanas que dan al exterior hasta un kiosquito que puede ser una salida laboral. Por otra parte afirmar que se trata de una casa “gasolera” de muy bajo mantenimiento y no hay que olvidarse que es un lote propio, sin dejar de considerar que – sin dudas - las esquinas con el cambio del nuevo Código de edificación fueron las grandes ganadores en cuanto al potencial constructivo.

ESTADO ACTUAL : Sincericidio mediante si bien esta 100% habitable – porque baño y cocina están sanitos y con cañerías de hidro-bronce (un lujo en estos tiempos) esta bueno verla así a CARA LAVADA y CERO PRODUCCION, donde hace más de una década que no se pinta y eso a nuestro entender resulta favorable porque aquí no hay nada oculto, sino por el contrario muestra con orgullo la falta de mantenimiento que ahora tiene.

CUSTODIADA POR EXPERTOS : otra ventaja de “yapa” como “justito enfrente” hay una añosa fábrica de ropa deportiva cuenta con Personal uniformado de POLICIA DE LA CIUDAD desde la mañana y hasta la noche y hay instalado un DOMO en la puerta del garaje y cámara que en el poste en la vía pública que monitoreando toda la esquina ademas de ALARMA VECINAL que ilumina por las noches a voluntad de los vecinos con costo cero mensual.

SUPERFICIE SEGÚN relevamiento Mapa de Bs. As
Sup. Cubierta estimada por nosotros 103 m2 (ver nota)
Sup. Parcela (tierra) : 88.00 m2
MÍNIMOS pero MÍNIMOS GASTOS FIJOS
AySA 02/19: $ 304 x bimestre
ABL: Exento 100 % por jubilación
Valuación Fiscal Homogénea 03/19: $ 341.620
VIR 03/19: $ 1.754.562
NOMENCLATA CATASTRAL : C:1 S:77 M:37 P:18
Barrio: Velez Sarsfield
Comuna: 10

COMERCIALIZA" Inmobiliaria RICARDI”
Atendemos los 7 días de la semana
Incluso sábados, domingos y feriados se atiende
siempre puede comunicarse al
4671-7911 y 4671-2804
NUESTROS HORARIOS de ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes a Viernes 10 a 13 y 16 a 20 horas
Sábados 10 a 13 y 15,30 a 18,30 horas
Domingos 10 a 13 y 16-19 horas
NUESTROS HORARIOS de ATENCIÓN EN EL LOCAL
CORRO 392 en Villa Luro
Lunes a Viernes...................16 a 20 horas
Sábados............................. 10 a 13 y 15,30 a 18 horas
estamos a 4 cuadras Av. Rivadavia 9100
y a 3 cuadras Av. Juan B Justo 7700
COMUNICACIÓN - MULTIMEDIA
Podemos enviarle fotos y plano de ésta ó cualquier otra propiedad por WhatsApp ó por correo electrónico solo debe solicitarlo los 7 días de la semana
En su celular lo solicita vía WhatsApp al 11-6860-0008
En su COMPUTADORA -TABLET
lo pide por correo electrónico
info@inmobiliariaricardi.com.ar

NO SOMOS LOS PRIMEROS
NO SOMOS LOS MEJORES
NO SOMOS LOS ÚNICOS
SOMOS Inmobiliaria RICARDI

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Bueno, Superficie del terreno: 88, Medidas del terreno: 11.04 x 8.94, Pisos: 2, Esta propiedad acepta crédito

Servicios y otros datos:
Gas, Internet, Terraza

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Cardoso 300, Floresta

U$S 229.900
88 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ricardicarlosalberto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778115573

Denunciar