Casa en Venta

Casa En Venta Ubicado En Llao-llao, Bariloche

Publicado hace 2 años

970000 dólares
318.7 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fairway Dr 0, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total318.7 m²
Superficie cubierta318.7 m²
Superficie de terreno3635 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños4
Cocheras1
Antigüedad5 años

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Playroom

Lavadero

Descripción

Impecable propiedad situada en una ubicación exclusiva y privilegiada. Su entrada principal se encuentra sobre la calle Fairway a solo metros de la Ruta de Circuito Chico (pavimentada). Los laterales del terreno a su vez limitan con la ruta de circuito chico y con calle de sector Golf del prestigioso hotel Llao Llao. Posee un importante terreno de 3.635m2 totalmente parquizado, con riego por aspersión, hermosas vistas y estanque con arroyo y cascadas. La casa posee un total de 318.7m2 cubiertos, de impecable nivel de construcción de estilo clásico de Bariloche. La misma data originalmente del año 1958 con ampliaciones y remodelaciones recientes otorgándole importantes mejoras estéticas, de estilo y calidad, y de modernidad conjugada con su estilo clásico. La propiedad consta de dos plantas con la siguiente distribución: En planta baja cuenta con hall de acceso y distribución con hogar; en desnivel living con amplios ventanales y hermosas vistas, con hogar y pisos de madera de Roble; salón comedor con muro en piedra mármol natural; palier de distribución al ala de planta alta con pisos en porcelanato simil madera, pequeño comedor diario, amplia cocina con impecables muebles y equipamiento, techos en doble altura con luz natural; lavadero con acceso independiente. Por palier privado de considerable espacio se accede a un dormitorio en suite (baño completo con doble circulación) y sala de estar intima/sala de música y/o cine de 32m2. La planta alta se desarrolla en dos alas: un ala con acceso desde palier en zona principal, mediante escalera de ciprés macizo, se otorga acceso a dos dormitorios / escritorios revestidos con placa de raíz de alcornoque y baño completo hecho a nuevo. Y desde el otro palier del área privada, mediante escalera de hierro y madera, se accede a la master suite la cual cuenta con hogar, amplio vestidor con muebles de alta calidad, y baño principal de grandes dimensiones el cual cuenta con doble bacha, jacuzzi y cabina de ducha. La master suite tiene una superficie total de 75m2 Todas las aberturas de la propiedad poseen vidrio tipo termopanel (doble vidrio acústico y térmico). Calefacción por sistema de radiadores. Dos calderas. Sistema de alarma interna y perimetral y cámaras de vigilancia. Sistema de casa inteligente que permite manejar apertura y cierre de persianas, iluminación, cámaras, portón, encendido de sala de audio, etc. todo por sistema remoto con wi fi. Detalles de categoría en luminaria y pisos. Impecable estado general. En el exterior posee una galería que rodea toda la casa y una cochera semicubierta de un total de 45m2. Dispone de un espacio tipo baulera de buenas dimensiones. El parque cuenta con hermoso diseño de paisajismo y en excelente mantenimiento.