Ubicación

Bach, Juan S. 100

Parque Peró, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 3750 m²
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Pisos 2
  • Comedor
  • Dependencia de servicio
  • Living
  • Toilette
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Espectacular vivienda en Del Viso, en Barrio Cerrado Parque Peró, ubicado sobre la ex Ruta 8, cercano al centro comercial de Del Viso.
Sobre calle Bach. Lote de 3.750 m2, parquizado y arbolado con variedad de especies.
Chalet en dos plantas, estilo Villa Italiana, con techo de tejas portuguesas y frente de ladrillo rasado.
Comodidades: Ingresamos a la propiedad mediante un Hall de Distribución, este mismo nos lleva a un amplio y luminoso living-comedor, dividido en 3 ambientes espaciosos, con importantes ventanales con vista al parque, hogares de mármol y tiros balanceados. Además hay un aire acondicionado. Los pisos son de gran calidad, en pinotea. Luego nos dirigimos a la cocina, que cuenta con una cocina industrial de 5 hornallas, muebles completos, y una bacha grande con mesada. A unos metros nos encontramos con el comedor diario, el que cuenta con un hogar de mármol y posee un ventilador, además de un aire acondicionado.
En la planta baja nos encontramos con dos dormitorios en suite. El primero, cuenta con un placard con interiores, una bohardilla, tiro balanceado y un aire acondicionado. El baño en suite es completo, posee bañera y también tiene el detalle de luces spot.
Luego nos dirigimos al segundo dormitorio en suite en planta baja, el que cuenta con tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador y posee un mueble empotrado para colocar un televisor. Ambos dormitorios son muy amplios y luminosos. Luego un pasillo nos dirige al vestidor que posee interiores de placard y un tiro balanceado. El baño en suite es completo y posee ducha. Este mismo pasillo cuenta con una entrada directa al garaje. La planta baja se completa con un toilette.
En la planta alta contamos con dos magníficos dormitorios en suite adicionales, ambos con puerta balcón a la enorme terraza con vistas al jardín y la piscina. Están equipados con hogar de mármol, tiro balanceado y aire. Ambos tienen vestidor (con interiores) y baño en suite privado. Cada baño en suite cuenta con un patio interno exclusivo. Uno de los dormitorios tiene un conveniente kitchenette con anafe, y espacio para colocar un frigobar si se desea. Se destacan en ambos dormitorios los vistosos ventanales que aportan una gran iluminación a esta propiedad, con hermosas aberturas de demolición.
En la planta alta también hay un escritorio, o posible quinto dormitorio, el cual cuenta con acceso por tres lados distintos de la propiedad.
La terraza es enorme, y cuenta con una gran escalera que comunica al patio y a la piscina. La piscina es de material, rectangular, con filtro, solárium de ladrillos y verja.
También hay una galería que nos comunica al quincho de la propiedad, donde encontramos una parrilla con mesada y pileta.
Contamos también con una gran jaula para pájaros, y 5 caniles muy espaciosos. En el jardín hallamos una muy linda glorieta, con cielorraso de madera amachimbrada, para disfrutar de la sombra con vistas al parque. El jardín está iluminado y tiene riego.
Además la propiedad cuenta con casa de caseros con cocina, baño y un dormitorio. Tiene también lavadero con acceso exterior, sala de máquinas independiente y un galpón.
Cuatro cocheras semi cubiertas, y un garaje cerrado para dos autos. Además, entrada de autos descubierta para varios autos más.
El agua caliente es por grandes termotanques. Cuenta con bomba presurizadora.
Parque Peró es un hermoso y tranquilo barrio cerrado, con una arboleda añosa privilegiada. Tiene expensas accesibles y cuenta con vigilancia permanente y un predio con juegos para niños.

Oferta provista por el sistema SOM.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Bach, Juan S. 100, Parque Peró, Pilar

U$S 290.000
3750 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Hispanainmobiliaria

Teléfono

(54-2320) 400000

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755613119

Denunciar