Ubicación

Los Ceibos Al 180300

Belén De Escobar - Escobar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie cubierta 253 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Pisos 2
  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Dormitorio en suite
  • Jardín
  • Toilette
  • Vestidor
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Fecha de entrega: Junio 2018

1. CIMIENTOS:
La platea se ejecutara en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 20x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirara para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación.
El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag".

2. ESTRUCTURA:
Se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizará con viguetas pretensadas y bloques de telgopor tipo “Isopor” (e: 12,5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla “Sima” Q 92.
La escalera será de hormigón armado según proyecto.

3. MAMPOSTERÍA:
Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x19x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x19x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas.

4. CONTRAPISOS:
En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción.
En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor.
En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior.
En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación.
En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, siendo el primero con Hormigón y con una malla Q 188, estando estas preparadas para recibir la terminación superficial a cargo del cliente.

5. AISLACIONES:
Las primeras 2 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo.
En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento.
La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4 ” de 3.5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor.

6. REVOQUES Y PINTURA:
Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según la elección del cliente. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido.
El toilette, y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso y revestimiento plástico con textura de granulado fino marca “Quimtex”.
Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa.


7. CARPINTERÍAS

Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio, Marca "Aluar", modelo tipo Módena con corte a 90° y/o 45°, de color blanco, con mosquiteros y doble vidriado hermético (DVH) y tendrán laminado de seguridad según LEY 2.448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm.

Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en MDF marca "EXTRAPLACK", Linea EPC 2001, modelo Bahia con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar.

La puerta principal madera y vidrio con marco de chapa o madera y contramarco pintada en el interior. Valor base de la misma U$S 1500.

8. PISOS Y REVESTIMIENTOS

Interior:
El piso interior de la casa será de Porcellanato Marca Ilva, modelo Legni de selección, de 22,5x90 cm, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación:

Baño suite:
Piso: Porcellanato Marca Ilva, modelo Fusión Titanium
Revestimiento: Porcellanato Marca Ilva, modelo Fusión Titanium
Guarda: lapiz de travertino

Baño chicos:
Piso: Porcellanato Marca Ilva, modelo Soho Lounge 60x60 cm
Revestimiento: Cerámico blanco Marca San Lorenzo, modelo Net de 30x60 a una altura de 90 cm salvo en bañera y box de ducha que va colocado a 2.00 mts.
Guarda: 2 hiladas de Celeste Lacar / Índigo Código: 31151 (BLAISTEN)
Color Pared: Revestimiento Quimtex, textura fina, color V 037 (QUIMICA LLANA)

Galerías - Terrazas:
Piso: Cerámica San Lorenzo línea City Boston Nuez, 58x58 cm (BLAISTEN)
Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso.

Cuarto y Baño de servicio:
Piso: Porcellanato Marca Ilva, modelo Ecoland Caves 60x60 cm
Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2.00 mts.

Cocina:
Piso: ídem el resto de la casa.

Lavadero:
Piso: Porcellanato Marca Ilva, modelo Soho Lounge 60x60 cm
Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco Marca San Lorenzo, modelo Net de 30x60

9. CIELORRASOS
Los cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12,5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema.

10. INSTALACIONES SANITARIA: CLOACA + AGUA + GAS.
La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado.
Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"
La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizara la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años.

El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Prescontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “IPS”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizara la empresa IPS, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años.

El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo ECO 4S 24.F o similar de ventilación forzada.
Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla.
Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente.

La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Sigas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural.

11. INSTALACION ELÉCTRICA:
Se llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “Sica”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. para circuitos de iluminación y de 15 amp. para tomas. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. y cables reforzados de 4mm.
El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. Los bastidores y las tapas tanto de los tomas como de las teclas serán marca “Jeluz” modelo Verónica, con la característica de ser ignífugos.
La instalación contará con conexiones para termostato de calefacción, telefonía, televisión, internet y para la bomba presurizadora. Además se dejará prevista la instalación para una futura conexión de bomba de pileta, tablero de riego y grupo electrógeno. Se dejarán portalámparas en el 50 % de las bocas interiores de la casa al momento de la entrega.
La instalación será aprobada por electricista matriculado.
Tramitación de COTI por parte del propietario.-




Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Los Ceibos Al 180300, Belén De Escobar, Escobar

U$S 479.000
3 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Mac Prop Majersky Csi 6084 S

(5411) 4781-7925

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #752319052

Denunciar