Precio U$S 420.000

Casas en Venta en Libertad Y Av. San Martin Ruta 25 Al 300

  • m² totales

    272
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    4
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Libertad Y Av. San Martin Ruta 25 Al 300, El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 272 m²
  • Superficie cubierta: 238 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Tipo de casa: Casa
  • Antigüedad: 0 años

Ambientes

  • Cocina
  • Dormitorio en suite
  • Toilette

Comodidades y amenities

  • Pileta
  • Calefacción

Caracterí­sticas adicionales

  • Línea telefónica

Countries Y Barrios Cerrados Venta El Cantón

		Impecable casa a la laguna desarrollada en dos plantas, con materiales de alta calidad. Barrio Islas el mas cercano al sector deportivo y de pileta. 
Tiene 238m2 cubiertos + 34m2 de semi cubierto, sobre un lote de 845m2. 
 
MEMORIA DESCRIPTIVA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS; 
 
FUNDACIONES 
Se realizara una fundación de Hormigon Armado (H21), mediante el sistema de Platea de 20cm de espesor con doble malla Q 188, con viga perimetral de 25x50 cm según cálculo. 
Se retirará un manto de tierra orgánica para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será de primera marca “Loma Negra” o similar y el hierro marca “Acindar” o similar. 
 
ESTRUCTURA: MIXTA 
La Estructura se realizara mediante sistema “Mixto”, con ladrillos cerámicos portantes del 18x18x33cm y se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, Horizontales mediante vigas de encadenado perimetral de 15x25 y vigas interiores según los espesores o necesidades de cálculo. Las losas del entrepiso y azotea se realizará con viguetas pretensadas y bloques de telgopor tipo “Isopor” (e: 12,5cm) con capa de compresión de 6 cm de hormigón promedio y malla “Sima” Q 92 de 15x15cm. 
Las paredes serán reforzadas horizontalmente con 2 fi del 6 cada metro en elevación (3 hiladas) y en los encuentros perpendiculares entre muros. 
La escalera será de hormigón armado según proyecto. 
 
MAMPOSTERIA 
Las paredes exteriores se realizarán con bloques cerámicos portantes de 18.18.33, del lado exterior se aplicará la aislación hidrófuga (Ceresita o similar), revoque grueso y revoque fino plástico marca QUIMTEX o marca similar, color y textura a definir. 
Los tabiques interiores se ejecutarán en bloques cerámicos; las paredes de 15cm serán con ladrillo portante o hueco de 12.18.33 y las paredes de 10 cm. de espesor con ladrillo hueco de 8.18.33. según proyecto y a criterio del Director de Obra.. 
 
 AISLACIONES: 
Las primeras 2 hiladas de mamposteria se realizarán recubiertas en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" o similar, formando un cajón hidrófugo. 
En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo tipo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento final. 
Las terrazas estarán cubiertas por una carpeta hidrófuga, (preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor) que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4 ” de 3.5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. 
 
CONTRAPISOS y LOSAS 
 
En el interior se hará un contrapiso y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. 
En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagües pluviales y posterior carpeta de 2 cm de espesor. 
En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación. 
En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, con Hormigón y con una malla Q 188. La terminación será fratazada. 
 
CARPINTERÍAS 
 
Las carpinterías son de PVC, perfiles ALUPLAST, en este caso son de color foliado blanco. Cuentan con sistema de herrajes multipunto perimetrales SCHÜCO Variotec, Herrajes Ferco/Europa en puertas, Herrajes GU/Roto Frank en corredizas. 
Los vidrios son dobles con cámara de aire (DVH, DVH Laminados según carpintería) 
Se tiene especial cuidado en lo que refiere a sus espesores y composición, dependiendo de las medidas de los mismos, el viento en la zona de la obra y la altura en que se colocan. 
Los DVH cuentan con garantía de hermeticidad por 3 años (0% incremento de la humedad dentro de la cámara), 
No se brinda garantía en vidrios luego de entregados ante manchas producidas con soldadora / amoladora / ácido muriático / agua salobre, roturas por golpes o vibraciones, por accidentes, por vandalismo, por granizo o por stress térmico. 
Cualquier defecto, falla o rotura en un vidrio debe ser informada por el comitente o su representante dentro de las 48hs. 
La puerta principal será madera maciza en Petiribí y vidrio con marco de madera y contramarco pintada en el interior. 
Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en MDF 9mm pintadas de blanco, marca "POTENZA", con marco de madera pino fingher o similar con herrajes incluidos. 
 
PISOS Y REVESTIMIENTOS 
 
Interior y exterior: 
El piso interior de la casa será Porcellanato Marca ILVA, modelo LEGNI IDENTICA, color TEKA –9" x 36" ( 22.5cm x 90cm), que de colocará de manera “trabada” en todos los ambientes principales 
 
 
 
 
 
Cuarto y Baño de servicio: 
Piso: Cerámico blanco Marca San Lorenzo, modelo Net de 30x60 en box de ducha que va colocado a 2.00 mts 
Cocina: 
Piso: ídem el resto de la casa. 
Revestimiento: 
Lavadero: 
Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco Marca San Lorenzo, modelo Net de 30x60 
 
GRIFERIAS Y ARTEFACTOS 
 
Baño ppal: 
 Griferias 
1 libby ducha monocomando s/ transf 
1 libby bidet monocomando 
3 libby lavatorio pared 
 
 Sanitarios 
1 Inodoro largo Roca the GAP con mochila y asiento 
1 bidet Roca the GAP con tapa de 1 agujero 
 
Baño PA: 
 Griferias 
1 libby ducha c/ transf 
1 libby bidet 
1 libby lavatorio 
 
 Sanitarios 
1 Inodoro largo Roca monaco con mochila y asiento 
1 bidet Roca monaco 3 agujeros 
 
Toilette: 
 Griferias 
1 Dominic NEW lavatorio monocomando alto (85N) 
 
 Sanitarios 
1 Inodoro largo Roca the GAP con mochila y asiento 
 
Baño Servicio: 
 Griferias 
1 oregon lavatorio 
1 oregon bidet 
1 oregon Ducha c/ transf 
 Sanitarios 
1 Inodoro largo Roca monaco con mochila y asiento 
1 bidet 3 agujeros 
 
COCINA: 1 monocomando FV PUELO B5 (411.04/b5) 
 1 Bacha Pileta Quadra Q76 Cocina Johnson Acero Inoxidable 
 
LAVADERO: 1 lavatorio pared monocomando FV arizona 
 1 Pileta Para Lavar Acero Inoxidable 421l Lavadero Mi Pileta 
 1 Pileta Para Lavar Acero Inoxidable 421l Lavadero Mi Pileta 
PARRILLA: 1 lavatorio monocomando PUELO B5 
 1 Bacha Cocina Acero Inoxidable Mi Pileta Bajo Mesada 143 
 
 
INSTALACION SANITARIA 
Se ejecutará de acuerdo a los planos de proyecto, a las especificaciones que se detallan a continuación y a las normas que regulan la actividad. 
a) Desagües cloacales 
Se ejecutarán en PVC aprobado de marca reconocida Duratop, Awaduct o similar. 
b) Distribución de agua fría y caliente. 
El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "PEDROLLO", modelo press 35 o similar con garantía de 1 1/2 años del fabricante. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “IPS” o similar. La instalación contará con las pruebas hidráulicas correspondientes. 
El agua caliente será provista por Caldera Baxi Eco 3 280 Fi T/f Doble Servicio 30,597 Kcal/h de ventilación forzada. 
Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla 
Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. 
 
c) Instalación de GAS. 
La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Sigas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. 
Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 
 
 INSTALACION ELECTRICA, de TV, TELEFONIA y DATOS 
Se ejecutará de acuerdo a los planos de proyecto, a las especificaciones que se detallan a continuación (se preveen aprox 150 bocas en total); 
Las instalaciones cumplirán con todas las reglamentaciones vigentes sobre normas “IRAM”. 
Las Instalaciones se ejecutaran embutidas dentro de caños corrugados de dimensiones varias. 
Los conductores serán de cobre electrolítico, extra flexibles aislados en PVC, con secciones no inferiores a 1,5 mm y secciones según cálculo en general. Marca “Pirelli” o similar. 
Los ítems básicos que componen la instalación son los siguientes: 
Tablero ppal:, Será metálico o plástico y preverá un disyuntor. (Siemmens o calidad a criterio de la D. De Obra) y una llave termomagnética para cada circuito. 
Canalizaciones y Cajas en general para tensiones 220 y corrientes débiles 
En instalaciones embutidas en losas, cielorrasos y/o paredes se utilizarán cajas de acero estampado. Cableado y conexionado de tomas e interruptores en general. 
Llaves y tomas serán de 1ra. Calidad, de corte rápido, con tapas de material aislante, marca Cambre modelo Siglo XXI o similar y llevará la correspondiente Instalación de puesta a tierra de seguridad. (circuito continuo, permanente, con una resistencia que restrinja el potencial a tierra a menos de 65V y permita el accionamiento de los dispositivos de protección en 0,2 segundos. Se utilizará jabalina del tipo Copperweld de cobre macizo). 
 
Se prevé las cajas y cañerías y para cajas de TV y TE según instalación. No se prevee el cableado de los mismos ya que las empresas proveedoras de estos servicios suelen cablearlo al momento de solicitar el servicio. 
 
 
CALEFACCION 
La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante. 
El sistema estará alimentado con una Caldera Baxi Eco 3 280 Fi T/f Doble Servicio 30,597 Kcal/h de ventilación forzada, capaz de proveer agua caliente para la calefacción. COLECTORES Y TUBO PEX: Kit de colectores premontados Marca POLIMEX de 1" x 18 mm con válvulas micrométricas, reguladores de caudal para el correcto calibrado del sistema, válvulas esféricas para habilitar o no la llegada de agua desde caldera, purgadores de aire y grifos. Tubo de Polietileno Reticulado PLATEAU PEX de 20 mm.x 1,9; Cajas metálicas a amurar en pared para contener a los colectores, adaptadores y curvas tubo para la correcta conexión entre el tubo de polietileno y los colectores. Pruebas hidráulicas del sistema, purgado y puesta en marcha del circuito. 
 
PRE-INSTALACION AIRE ACONDICIONADO 
Se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: living, comedor diario, dormitorio principal, dormitorio 1, dormitorio 2 y dormitorio 3. 
Las cajas contienen las instalaciones mecánicas junto con la alimentación eléctrica para la futura conexión de los equipos Split, facilitando la vinculación entre la unidad interior con la exterior, e incorporando además las descargas de agua de las unidades interiores. 
 
MUEBLES DE COCINA Y LAVADERO e INTERIORES PLACARD 
COCINA 
amoblamiento para cocina con perfilería J&C para apertura de puertas y cajones. 
Compuesto por los siguientes módulos: 
1 Porta Horno 0,63 x 2,20 m (2 olleros, horno, micro ondas y pta sup) 
2 Cajoneras de 0,60 m (2 cajones normales y 1 ollero) 
Con Cubierteros y guías telescópicas 
1 Bajo rinconero recto 1,00 m (1 puerta) 
1 Bajo pileta de 0,88 m (2 puertas) con 
Piso de aluminio 
1 Bajo rinconero recto de 1,05 m (1 puerta) 
1 Bajo de 0,45 m (1 puerta) 
1 Bajo de 0,90 m (2 puertas) 
1 Frente integral 1,90 x 2,40 m (2 hojas corredizas) para despensa sector heladera 
1 Frente integral 0,85 x 0,50 m (2 hojas corredizas) sobre heladera 
Estantes interiores de 0,45 m pata despensa 
6 ml Ajustes/Sobre techo 
2 Alacenas de 0,56 x 0,36 m 
 
Mesada de granito natural color Gris Mara con zócalo sanitario 
Mesada Desayunadora Lustrada 
 
Patas y Zócalo de Steel Silver 
Sobre techos, laterales aplicados, Cenefas y ajustes 
 
LAVADERO 
Amoblamiento para Lavadero, construido en melamina blanca con tapa cantos de ABS 045 y manijón continuo de aluminio (L 100+M) 
Compuesto por los siguientes módulos: 
1 Bajo Pileta de 0,80 m (2 puertas) 
1 Bajo de 0,45 m (1 puerta) 
Patas sin zócalos 
5 Estantes para hueco 
 
INTERIORES y FRENTES de PLACARD 
interiores de placard construidos en melamina blanca, con barrales ovales y guías metálicas con ruedas y frentes integrales corredizos para habitaciones de planta alta, construidos en melamina blanca y perfiles tiradores de aluminio. 
 
PINTURA EXTERIOR e INTERIOR 
Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o similar en colores claros. 
Las paredes interiores se terminarán con 2 manos de enduido. Contemplará el preparado de todas las paredes y cielorrasos con la aplicación de enduído plástico y lija. Una vez preparadas las superficies se aplicará una mano de fijador al agua más dos manos de pintura látex de marca reconocida (Albion de Quimica LLana o similar) y pintura para cielorrasos según corresponda. 
 
Todas las puertas interiores serán lijadas al agua y preparadas para recibir posteriormente una mano de fijador más dos manos de esmalte sintético semimate para los marcos y hojas. 
 
Cabe aclarar que luego de la pintura inicial , comúnmente llamada “pintura de obra” suelen aparecer, dentro del primer año de finalizada la obra, pequeños agrietamientos, interior o exteriormente, producto del “ secado y asentamiento de la casa” pudiendo ocasionar incluso alguna filtración. Esto es considerado normal y se considera como parte del mantenimiento habitual de una casa correspondiéndole al propietario. 
 
 
GENERALIDADES; 
• Los zócalos de toda la casa serán de MDF de 6cm de altura y 9mm de espesor, pintadas de color blanco con esmalte sintético. No se colocaran en escalera ni en zonas húmedas, (en estas últimas se coloca zócalo en continuidad con el piso correspondiente al ambiente). 
• Las Narices de escalera son de madera maciza de Guayubira, en 5 cm de espesor por 1" de alto. 
• Los cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12,5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. 
 
Pileta de 8x4 
 
 
Nota: 
No se incluye el siguiente listado, ni ningún otro ítem que no esté especificado en esta memoria; 
 
• Puertas en parrilla, bajo parrilla, bajo mesada, Herrería de parrilla, ni utensilios. 
• Tender, Nivelación y parquización de terreno. 
• Campana o extractor. 
• Accesorios de baño. 
 
 
 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

Publicación #748818301 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.