Ubicación

Bustamante Prop - Pilar Del Este - 5596- Al 5500, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total242 m²
Superficie cubierta170 m²
Dormitorios4
Baños2
Cantidad de pisos2
Tipo de casaCasa
Antigüedad0 años

Descripción

VENTA PILAR DEL ESTE BARRIO LOS JAZMINES. Moderna casa en excelente estado, construída sobre lote de 683 m2, en dos plantas con 170 m2 cubiertos y doble galería de 70 m2 semicubiertos. Consta en PB de hall de entrada, Toilette de recepción, escritorio, amplio living comedor con hogar, que da al frente y al parque, gran cocina en ?U? con profusión de muebles, barra desayunadora y breakfast, todo con vista al jardín, que hace de la casa un espacio muy luminoso y alegre. Completa la planta un lavadero cubierto. En la Planta Alta desde un hall de distribución, se despliegan tres cómodos dormitorios con placares, con un baño completo, más la suite con vestidor y baño. Los 4 dormitorios poseen piso flotante, mientras que la planta baja posee pisos cerámicos. La calefacción es por piso radiante. Aire acondicionado en living comedor y suite. Ventiladores de techo en todos los dormitorios. Cochera cubierta para tres autos y varios más al aire libre. En la parte lateral de la galería está la gran parrilla con mesada, bacha y muchos muebles de guardado. La piscina de 6,50 x 3m es de fibra extra resistente, con filtro y protección para niños, dentro de un marco de gran privacidad por un tupido cerco vivo. Casa escriturada. Apta crédito. Lista para vivirla intensamente. (5596)

BustamantePropiedades.com 11-4044-0900 / 0348-421-8115

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Los valores de las expensas pueden estar desactualizados.

Aviso publicado por Bustamante Propiedades S.A. desde Sumaprop.

Casa en Venta

Countries Y Barrios Cerrados Venta Pilar Del Este

Publicado hace 2 años

250000 dólares
242 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #747618875

Denunciar