Casa en Venta

Fincas De San Vicente - Chacras I - 4600m2

Publicado hace 2 años

470000 dólares
4166 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fincas De San Vicente Chacras I, Fincas de San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total4166 m²
Superficie cubierta361 m²
Ambientes7
Dormitorios4
Baños5
Cocheras8
Cantidad de pisos1
OrientaciónNorte
Antigüedad7 años
Expensas8500 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Living

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

HERMOSA CASA EDIFICADA TODA EN PLANTA BAJA SOBRE INMEJORABLE LOTE DE 4166m2 (totalmente parquizado y arbolado, con la mejor orientación de sol). Cerca del acceso al Barrio y de las áreas comunes de esparcimiento. ACEPTA PERMUTA MENOR VALOR O FINANCIACIóN.

Consta de: HALL DE ENTRADA - LIVING COMEDOR (muy amplio, en "L", con hermosas vistas al frente y al fondo) - TOILETTE - JARDíN DE INVIERNO - COCINA (con muebles bajo mesada y alacena - vista al parque y salida lateral) - Sector íntimo con: 4 DORMITORIOS (dos de ellos con BAñO EN SUITE y OTRO BAñO para los otros dos dormitorios) - COCHERA (cubierta para dos y pasante) - HABITACIóN DE SERVICIO CON BAñO - LAVADERO - ESCRITORIO/PLAY (en planta alta, arriba del departamento de servicio) - QUINCHO (semicubierto) - CUARTO DE ENSERES - HERMOSO PARQUE (con riego) - No tiene piscina pero si está declarada en plano.

Estado: EXCELENTE

FINCAS DE SAN VICENTE
El primer y único barrio cerrado de chacras urbanas es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. Sus chacras, de un promedio de 3.500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar.

San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este nuevo emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas.
_____
Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI. En común con inmobiliaria colega. VENTA DIRECTA. APTO CREDITO.


Alem Propiedades | Roberto Celano
Oficina Lomas 4243-1001 | Oficina Canning 2052-1222